Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¿Será el futuro entrenador? Martín Palermo le dio un guiño a Boca: «Puedo dirigir»

Los dirigentes de Boca recibieron un guiño por parte de Martín Palermo.

Martín Palermo forma parte de la escena de los grandes ídolos de Boca. Por un lado es cierto que el ex delantero de la institución actualmente se encuentra sin club. Sin embargo, en las últimas el ex entrenador de Aldosivi realizó una declaración bastante particular en relación a su futuro. Esta afirmación generó mucha sorpresa en la institución xeneize.

En una extensa charla en ESPN, Martín Palermo dejó claro los planes en relación a su futuro: «Más allá de que este identificado con Boca, puedo dirigir otros equipos importantes de nuestro país. No puedo estar supeditado a que sea mi objetivo. Será en algún momento». También es real que hoy no entra en los planes de los dirigentes para comandar el primer equipo.

Por otro lado, desde Boca no están pensando en este momento en la elección del futuro entrenador. Esto quiere decir que por el momento la continuidad de Hugo Ibarra no ha sido charlada. Todo dependerá pura y exclusivamente del rendimiento del equipo en los últimos encuentros. Sin embargo, si obtiene el campeonato sería muy difícil que no continúe.

¿Qué técnico elegiría Boca para el año próximo?

Boca es uno de los clubes que siempre requiere de una selección sumamente particular para el entrenador. De hecho, los actuales dirigentes todavía no han tomado una decisión sobre el futuro. Esto también está supeditado a lo que sucederá en los próximos partidos. Dado que el conjunto xeneize puede coronarse campeón el fin de semana.

Durante gran parte del año también se habían mencionado diversas posibilidades para el reemplazo de Hugo Ibarra. De hecho, había un perfil de entrenador que había empezado a gustar. Sin embargo el actual entrenador comenzó a convencer a los dirigentes con algunas decisiones importantes. En primer lugar, la gestión grupal y la gran promoción de juveniles.