Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: La emoción de Martín Palermo al recordar a Maradona

El Titán no pudo contener su lagrimasal rememorar al Pelusa.

Martin Palermo
Foto: Twitter oficial de la Selección Argentina.

En diálogo con Radio La Red, Martín Palermo recordó a Diego Maradona y no pudo contener las lágrimas. Fueron compañeros en Boca y convivieron en el Mundial de Sudáfrica. El astro argentino llevó al histórico goleador del Xeneize a la Copa del Mundo 2010 con 36 años, luego del histórico tanto ante Perú en el Monumental por las Eliminatorias.

“Cuando pasé un mal momento por lo de mi hijo, él se me apareció en el hospital para estar conmigo. Esas cosas no se olvidan”, comentó el Titán antes de emocionarse en su relato. «Estuvo conmigo cuando lo necesité, porque a veces alguno necesita de esas personas para que estén al lado. Ese amigo o esa persona que me llevó a sentir la pasión», agregó el Loco.

Martín recordó un momento particular en la carrera del Pelusa. Cuando pasó lo de Estados 1994 Unidos yo estaba con mi novia mirando la televisión y cuando empezó a hablar Diego, sentí como un amor a primera vista. Fue cuando dijo que le habían cortado las piernas, que empecé a llorar, sentí lo que le pasaba en ese momento. El papá de mi novia me preguntó: ¿Por éste llorás? Y yo por dentro sabía que nadie iba a saber lo que me generaba», concluyó el ídolo Xeneize.

Para finalizar, Palermo valoró la histórica figura de Diez “Que mi hijo con seis años obviamente no sepa quién es Maradona, ni que me dirigió… Pero Maradona lo tiene presente. Yo no le inculqué nada. Es algo de uno, generación a generación. Era una persona que pasaba todo tipo de diferencias en cuestión de formas y maneras, de tratar y de querer a sus compañeros, a la gente” afirmó Martín.

El Presente de Martin Palermo

En la misma entrevista, el entrenador de Aldosivi aseguró que se siente preparado para dirigir a Boca cuando le llegue la oportunidad. Además, remarcó que en este año Mundialista se tomó un tiempo para poder elegir donde trabajar. Remarcó que Estudiantes es uno de sus máximos deseos y que se reunió con el presidente de Newells.