El plantel de Fluminense se entrenó en Casa Amarilla de cara al partido de mañana contra Argentinos Juniors por los Octavos de final de la Copa Libertadores 2023. Ante esta situación, Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente de Boca, visitó a los jugadores del elenco brasileño y tuvo una imperdible charla con Marcelo en la que elogiaron a Frank Fabra.
El ídolo Xeneize llevó camisetas firmadas, saludó a varios futbolistas del Tricolor (Ganso, Marcelo, Felipe Melo y Felipe Cano) y se abrazó con el emblemático lateral, que fue multicampeón con el Real Madrid. En ese momento, Riquelme le señaló a Frank Fabra, quien lo acompañó. «Aquel juega como vos», le dijo el vice al jugador. «Sí, un fenómeno. Top top», le respondió el brasileño. «Como vos en el Madrid, él para nosotros», afirmó Román.
Por otra parte, el colombiano, que también pasó por el entrenamiento de Fluminense y se sacó una foto con el emblemático lateral, quien se puso la camiseta de Boca. De hecho, el defensor de Boca subió la imagen a su cuenta personal de Instagram etiquetando al otro futbolista y escribió: «Ídolo», escribió Fabra en su publicación.
El posteo de Marcelo con Riquelme
«Encuentro especial con un ídolo. Muchas gracias por el recibimiento y por la camiseta! Juan Román RIQUELME», escribió Marcelo en una publicación de su cuenta personal de Instagram junto con una foto del vice del club de la Ribera. Otra muestra del reconocimiento internacional del exfutbolista argentino.
Boca presentó a Edinson Cavani
Paralelo a esta situación, en La Bombonera se armaba todo para la presentación de Edinson Cavani, quien en conferencia de prensa destacó la importancia del ídolo Xeneize en su llegada: «Las palabras de Román siempre fueron las mismas y cuando pasa el tiempo y sigue todo igual, te da confianza. Si eso no cambia quiere decir que la confianza es la misma y eso te motiva».
En esta línea agregó: «Las charlas con Román se habían hecho de amistad, tenemos una linda relación y hablamos de varias cosas. Las cosas se dan cuando tiene que ser. Uno a veces toma ciertas decisiones y en este momento decidí venir acá. Había muchas cosas que reunían el deseo de poder volver, tenía ganas de estar cerca de casa y creo que no hay país tan parecido al mío como Argentina ni club como Boca para hacer mis últimos pasos de la carrera».