Hace algunos días, se conoció la noticia del levantamiento de “Las Tardes del Nueve”, el programa que conducían Tomás Dente y Pía Slapka a través de la pantalla de Canal Nueve. Ahora fue la propia modelo y conductora la encargada de hablar al respecto de esta determinación que causó una gran tristeza.
“Es una pena, la verdad que es una pena. Tengo sentimientos encontrados porque, por un lado, estoy psicológicamente preparada para que estas cosas sucedan, porque sé que mi profesión es así, incluso cuando trabajaba como modelo. Es lo mismo”, comenzó revelando en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.
Delante de todos los oyentes del ciclo denominado “Por si las Moscas”, decidió ir por más. “Y en la tele estas cosas pasan: uno puede firmar un contrato hasta el 2030 y de golpe, de un momento a otro y por decisiones que nos exceden a nosotros, cambian las cosas, acuerdos, hay temas comerciales”, contó.
“En ese sentido, me excede y por eso estoy tranquila. Me da mucha pena porque ya le habíamos encontrado la vuelta como equipo. Estábamos unidos, muy fuertes y el ciclo estaba tomando forma. Me da pena, pero según nos dijeron las autoridades del canal fue por una cuestión comercial”, afirmó Pía Slapka sobre lo sucedido en Canal Nueve
Tajante
“Yo no sé las sensibilidades de cada uno y no sé cómo actúa cada uno. Para mí, si alguien se queja es porque habla más de la debilidad de uno, que de la fortaleza. La verdad que no sé si pasó, pero si ocurrió eso habla de una debilidad”, afirmó Pía Slapka y se manifestó en relación a los proyectos que podría encarar en un futuro.
“Si soy capitana o cabeza de un equipo, voy a tratar de dar lo mejor de mi para hacer el mejor producto posible. Incluso si tengo un programa dentro de la señal que le va bien, qué mejor para mí, si eso levanta a todo el programa y a la programación. Si lo pienso desde lo micro, lo veo desde la perspectiva del programa; y como macro, a nivel del canal”, culminó.