Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pía Slapka apuntó contra Nicolás Cabré por lo que sucedió con Eugenia Tobal: «El culpable de todo esto es él»

El actor quedó en el ojo de la tormenta después de que se reflotara lo que sucedió hace años.

El actor quedó en el ojo de la tormenta después de que se reflotara lo que sucedió hace años.

Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas Pía Slapka en Canal Nueve, al momento de hablar sobre Nicolás Cabré. Esto tiene que ver con las recientes declaraciones que dejó Eugenia Tobal, donde aseguró que ya había pasado la página después de todo lo que sufrió con su separación.

“Yo igual pongo la mirada en Cabré. Acá el culpable de todo esto es él. Yo soy de las que piensan que nadie le saca nada a nadie, sino qué hay una persona que decidió y fue la que hizo daño. Aunque después, quizás, la China con sus actitudes lastimó”, comenzó asegurando en “Todas las Tardes”, sin guardarse nada.

“El tema es que tampoco públicamente la cuidó. Porque, por ahí, la puede lastimar, pero públicamente él podría salir a decir algo. Si bien Nicolás no tiene ese estilo, pero protegerla, cuidarla, después de ese daño podría salir a decir algo. Porque le quedó ese estigma. La gente asocia a Eugenia con ese tema, y ella es muchísimo más que eso”, apuntó.

La palabra de Eugenia

“Sufrí. Alguna vez nosotros tuvimos una charla, yo me acuerdo de esa charla. A todos los que me lastimaban los llamaba por teléfono y les decía ‘vos no me conoces, a mí, me está pasando esto, y esto, ¿querés que charlemos? Yo te cuento, sino era muy tremendo”, había manifestado Tobal en Socios del Espectáculo.

“Son cosas que le pasan a muchísimas mujeres y a mí se me expuso de una manera muy tremenda, porque yo me guardé y sin embargo no hubo mucha piedad, después sí. Pasaron 13 años y parece que eso fuera lo único que marca mi vida. Y pasaron tantas cosas”, comentó sobre el escándalo en torno a Nicolás Cabré y la China Suárez.

“Lo sané al año o dos años, ya pasó. Después tuve otros novios, otra vida. Con Nico no me encontré nunca más. Son cosas que pasan y que les pasan a todos. Y la mejor manera de sanar es perdonarse uno primero y cero rencor. Porque uno no es, lo que fue en un pasado con una cosa dolorosa, después me han pasado cosas maravillosas», sentenció.

P?a Slapka
P?a Slapka
Advertisement