Fue la palabra más buscada y dio de qué hablar. Claro que hablamos de Camila Homs, quién fue invitada a diferentes programas tras la ruptura de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Si bien la famosa no habló de la separación, aprovechó para hablar de sus temas y confesó con qué se tapará el tatuaje que lleva en su piel dedicado al padre de sus hijos.
“Pensé en taparme el tatuaje que tengo», le contó Camila Homs a Pamela David en América TV. Y reveló lo que tiene pensando para adornar esa zona de su piel: «Arriba me voy a hacer tres corazoncitos por mis hijos y yo. Uno más grande y yo en el medio”, detalló la modelo.
A pesar de su polémica ruptura y todas las consecuencias que trajo en su vida, Homs demostró que es un romántica empedernida y que no descarta hacerle otra dedicatoria a una pareja. “¿Volverme a tatuar por amor? Lo haría. De hecho, lo tengo pensado”, le comentó la famosa a los integrantes de «Desayuno americano» que la entrevistaron en vivo.
Por otro lado, la modelo reconoció que en un momento pensó que De Paul era el amor de su vida pero ya no es el caso: «Cuando estás super enamorada lo crees pero ya no te puedo decir lo mismo». «Se dio de la forma más prolija que podía darse, capaz que si no estaban los abogados había más tira y afloje entre nosotros que no hubiera estado bueno», comentó Camila Homs sobre el acuerdo legal con el padre de sus hijos.
Camila sobre su evolución
«Creo que hay un crecimiento personal y profesional», explicó la joven en una nota con «Intrusos». Por otro lado, la modelo remarcó un detalle relevante: «El tiempo te ayuda a ver las cosas con otros ojos. Y nada, eso, saber realmente las cosas que valen la pena y las que no».
Camila Homs volvió a ser consultada sobre lo que sucede en la vida amorosa de Rodrigo de Paul en el reportaje en América TV pero no dio brazo a torcer: «No voy a hablar del tema. Es por algo legal, como ya se sabe. Tampoco me interesa hablarlo, estoy en otra. No lo hablo con mi pareja, miren si voy a hablar de mi ex con mi actual… No. Ya no me duele lo de Rodrigo, estoy segura».