Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El ‘Cone’ habló de su apoyo a Coti tras salir de Gran Hermano: «Traje a los padres»

El exconcursante del reality se refirió a lo que sucede con su expareja.

Alexis Quiroga, mejor conocido como el «Cone» de «Gran Hermano», habló del apoyo que le brindó a Coti tras salir del programa de convivencia. Los exhermanitos empezaron su historia de amo en el certamen, siguieron afuera, pero luego la joven correntina empezó a transitar un período difícil en lo que respecta a su salud mental.

El exparticipante de «Gran Hermano» asistió a «Intrusos« y relató cómo asistió a Coti en medio de su crisis. “Ella estuvo atravesando momentos muy difíciles. Ella venía con problemas desde antes de entrar a la casa. No sé si tan grandes, y esto lo potenció”, dijo Quiroga a modo de introducción.

 Además, trajo a colación un tema que la misma Coti reconoció: “Ella se estaba hiriendo sola. Yo la pude acompañar hasta un momento”. “No sé si se me iba de las manos, pero yo soy partidario de que estando con la familia es la forma más sana de curar», señaló el exparticipante de la última edición de «Gran Hermano».

Además, el «Cone» se involucro de lleno en el tema:» Por eso decidí levantar el tubo y decirles a los padres ‘está esta situación y me gustaría que se vengan, que la acompañen. Entonces, traje a los padres». «Les compré los pasajes, los busqué y los llevé a la casa. Creo que estuvo bien”, afirmó el joven cordobés y dijo que piensa que Coti no puede estar sola en este momento de su vida.

La angustia de Coti

«Antes me levantaba y decía ‘qué hermoso día’ y ahora era diferente, no poder levantarme… perdón, se me quiebra la voz porque hoy no estoy bien. La gente no lo va a entender nunca, afuera te condenan, dicen si sos una mala mina o no. ¿Quiénes se creen para juzgarte?», contó la joven sobre su situación actual.

En ese contexto, la correntina manifestó su preocupación de cara a su ingreso al «Bailando por un sueño»: «Me da miedo no poder aguantar, no poder cumplir ese sueño de chiquita. Yo le decía a mi mamá ‘te acordás cuando teníamos una tele en el suelo y mirábamos ShowMatch y yo decía yo voy a estar ahí’. Y ahora voy a estar ahí y me da miedo no poder disfrutar».