Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se fue en paz»: las conmovedoras palabras de Marcela Tauro al hablar de la muerte de su mamá

La panelista de América TV se refirió al delicado momento que está atravesando.

Marcela Tauro

Días atrás se dio a conocer la notica de la muerte de la madre de Marcela Tauro, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Por esta razón, la panelista de Intrusos se ausentó durante algunas jornadas y este lunes regresó al ciclo de América TV. Fue allí donde habló de lo que vivió y dejó palabras conmovedoras.

«Sinceramente, estoy tranquila porque siento que ella se fue en paz. Se fue como quería, sin darse cuenta. La verdad es que me quiero quedar con lo lindo que vivimos, lo mucho que la disfrutamos con mi hermana y también mi hijo Juan Cruz», comenzó asegurando delante de cada uno de sus compañeros.

«Me llamó la mujer que trabaja en casa que es como mi hermana. Fue duro porque me agarró con mi hijo de viaje con el colegio. Se fue a Europa y había estado hasta el día anterior con mi hermana que vive en Suecia pero justo se fue a otro lugar y mi hermana se fue de vacaciones con su marido a España… no sabía cómo decirle a mi hijo», aseveró.

El apoyo que recibió

«El papá de Juan Cruz y sus otros hijos se pusieron a disposición, me contuvieron mucho al igual que todos mis compañeros. Obviamente Marcelo Polino, que es mi amigo y creo que lloraba más que yo», afirmó Marcela Tauro en relación a quienes estuvieron con ella en medio de un momento tan difícil para toda su familia.

«Yo había contado ese lunes que me había separado después de 7 años, lo que no me esperaba era que después falleciera mamá. Él se vino volando para acá y luego me fui a Rosario con él y con su familia porque no querían que estuviera sola. Fue muy lindo porque si bien no volvimos, me sentí muy contenida», aseveró.

Además, contó lo que decidió en torno a su hijo. «Llega a fin de mes. Se lo tuve que decir a la distancia, por suerte su papá me ayudó mucho también. Me pareció importante que se quedara disfrutando con sus amigos, las autoridades del Colegio se portaron de diez. Cuando venga, será otro duelo que tenga que hacer», aclaró.

«No digo que no llore ni tampoco que no me ponga mal, pero siento que lo puedo vivir en paz, rezo mucho para que su alma se eleve pero yo sé que se fue en paz», finalizó Marcela Tauro.