Uno de los objetivos que tenía la comisión directiva de Boca era ampliar La Bombonera. A falta de una semana para el partido ante Racing la institución xeneize está haciendo obras para mejorar el estadio. Esto fue una de las promesas en la campaña que se había realizado. De hecho, en las últimas horas se conocieron algunas imágenes.
De acuerdo a lo que se comunicó en el día de ayer, Boca tendrá más capacidad en La Bombonera debido a que se colocarán nuevas plateas bajas. De hecho, el arquitecto Carlos Navarro mostró algunas imágenes pero no confirmó cuándo se terminarán las obras ni la capacidad que tendrá el estadio con estas nuevas reformas. Pero el plan está en marcha.
Pero durante el último encuentro de Copa Libertadores, varios hinchas de Boca se quejaron dado que hubo mucha gente en los pasillos y que tuvieron que ver el partido parados. De hecho se empezaron a conocer algunas historias de hinchas que tenían su lugar y no pudieron observar el partido. Por eso el club tomó nota y empezó algunas obras.
¿Qué otras obras se harán en La Bombonera?
La dirigencia de Boca está realizando una gran cantidad de obras en La Bombonera. Por un lado es cierto que en las últimas semanas se están haciendo nuevos puestos de comida en la zona de la platea media. Pero está claro que también se harán algunas modificaciones en los alambrados de las populares bajas para mejorar la visión.
A raíz de esto, una de las obras más importante que se están esperando es quitar las plateas de la tercer bandeja norte. Por lo cual se ampliará la capacidad y el cupo para los socios adherentes. De hecho, está dentro de lo estipulado por el proyecto de los dirigentes. Pero la última parte del plan es comprar las dos medias manzanas detrás de los palcos.