Feyenoord es uno de los clubes que constantemente está mirando hacia Argentina en la búsqueda de futbolistas. Durante las últimas horas se conoció el interés del club neerlandés por Esequiel Barco. Sin embargo, la dirigencia de River tomó una decisión con el futuro del delantero. Por un lado está concentrado para el partido de hoy ante Argentinos.
En las últimas horas del día de ayer se conoció la información de que Feyenoord realizó una oferta por Esequiel Barco. Si bien no se conocieron los montos la intención era comprar el menos un porcentaje del futbolista. Pero rápidamente la dirigencia de River rechazó la propuesta dado que fue considerada insuficiente desde lo económico.
A raíz de esto en River estará sumamente atentos por varios aspectos fundamentales. Por un lado es cierto que quedan 11 días para que termine el mercado de pases en Europa. Con ese motivo, estarán sumamente atentos porque podría llegar una oferta mejorada desde lo económico. Por eso mismo empiezan a preocuparse.
¿Qué otro jugador podría irse de River?
En este mercado de pases River puede perder a otros futbolistas. Por un lado es cierto que la dirigencia del club millonario está esperando una oferta del fútbol de Qatar por Nicolás De La Cruz. Sin embargo, está bastante claro que el mediocampista todavía no llegó a un acuerdo puntual. Pero todavía la ilusión se mantiene latente.
De hecho, para el partido de hoy ante Argentinos el volante no fue convocado. Uno de los motivos que se dieron a conocer es que mantiene unas líneas de fiebre. Por eso mismo no será titular en el encuentro sumamente decisivo que debe jugar la institución millonaria. Por eso mismo empezó la preocupación por parte de los dirigentes del club.