Flor de la V lleva varios años en el medio pero su popularidad arrancó realizando algunos espectáculos de peso en la Calle Corrientes. Uno de los primeros en abrirle las puertas a la actriz fue el productor Gerardo Sofovich, a quien la actual presentadora de «Intrusos» recordó con cariño en «Noche al Dente».
Mientras repasaba el «disco de su vida» con Fernando Dente, Flor de la V puso la canción clásica de «Polémica en el bar» entre sus temas favoritos. «Me remonta a mi infancia, la canción de Polémica en el Bar siempre estaba en mi casa por una cosa o por otra», manifestó en el ciclo nocturno de América TV.
«Y cuando empecé a trabajar con Gerardo Sofovich lo primero que hice fue Polémica. Para mí fue muy flashero poder haber atravesado la pantalla de espectadora a protagonista. Siempre le agradezco a Sofovich por todo, él me dio el lugar de primera vedette en la calle Corrientes cuando todo el mundo le dijo que estaba loco por poner a una travesti. Le debo todo», añadió la famosa.
Flor de la V sobre sus orígenes
En otra parte del segmento, que se convirtió en gran parte un recorrido por la historia de vida de la conductora, Florencia hizo mención a la intérprete Ramona Galarza y a la importancia de la conexión de la música con el público popular. “Me trae recuerdos del Litoral, mi mamá era de Misiones y mi papá de Paraguay«, señaló primero.
«Para la gente pobre conectar con sus canciones es maravilloso, cuando la gente pobre se divierte con sus cantantes populares lo hace desde las entrañas. Hay algo que está en mi sangre y tuve la oportunidad de decírselo a ella. Soy una privilegiada», comentó la famosa sobre el intercambio que pudo tener con la artista.
Otra de su grandes referentes, con la que también pudo hablar cuando creció, fue Verónica Castro. Flor de la V recordó que se enamoró de los personajes que hacía la actriz mexicana en diferentes novelas y dijo que fue un gran acompañamiento durante su infancia que no fue para nada fácil.