Hace algunos días, Marcela Tauro reaccionó en e aire de Intrusos y se lanzó contra su compañera de panel, Laura Ubfal. La periodista puso en duda la palabra de la rubia, y le sacó en cara el haber contado que su madre había muerto, luego de que ella se lo revelara por mensaje. Quien se metió en la pelea fue Jorge Rial y decidió sentar su postura en la pelea.
“Siempre del lado Tauro de la vida», escribió en esta oportunidad Jorge Rial en su cuenta personal de la red social X. Así, el periodista se puso del lado de Marcela Tauro y volvió a acercarse a la panelista, tras haberle enviado un mensaje tras el fallecimiento de su mamá. “Me llamó mucha gente. Me asombré. Hasta Jorge me llamó. Y me dejó un mensaje muy amoroso”, contó días atrás Tauro.
Cabe recordar que Marcela Tauro y Rial estuvieron distanciados durante un largo tiempo, por un cruce que tuvieron en Intrusos cuando trabajaban juntos. “Rial me maltrató. A un periodista nunca se le pide la fuente. Dije ‘¿por qué me está pasando esto?’. Eso se me pasó por la cabeza. Son cosas que igual las sé manejar porque no era el primer día que trabajaba, pero me dije ‘¿por qué pasa todo esto?’. Sentí que algo se cortó”, reveló en su momento la periodista.
El pase de factura de Tauro a Ubfal
En Intrusos estaban debatiendo sobre cuándo dar o no una primicia y se dio un inesperado cruce entre Marcela Tauro y Laura Ubfal. La rubia se refirió a Pilar Smith, que en sus redes habló sobre un supuesto embarazo de Daniela Celis, ex GH, y allí Tauro decidió cruzarla en vivo. «Vos no decís un embarazo, pero dijiste la muerte de mi mamá, yo no te lo dije para que lo publicaras Laura, y no es un pase de facturas», lanzó la periodista.
Esto se dio a raíz de que cuando murió la madre de Marcela Tauro, Ubfal publicó: «Me acaba de decir Marcela Tauro que falleció su mamá. Estamos con vos, Marce, querida”. Rápidamente, la periodista se defendió: «Lo hice con el afán de acompañarte, no por una primicia. No fue afán periodístico, no sabía que tu hijo no estaba en el país, fue como un acompañamiento en el dolor y lo puse y así lo expresé».