El pasado domingo, en La peña de Morfi todos se sorprendieron por un pícaro comentario que se animó a hacer el chef Rodrigo Cascón. El cocinero del ciclo le preguntó a Jésica Cirio qué le gustaría que le cocine en una cita romántica y la modelo se mostró sorprendida y quedó sin palabras. Ahora, en Socios del espectáculo, la rubia se refirió al tema.
Consultada por las palabras de su compañero al aire del programa, Jésica Cirio respondió: “No, chicos, me re sorprendió. No entendí nada. Me quedé tipo, ‘Rodrigo, ¿es real lo que me estás diciendo?’. Como que, no sé…”, expresó la modelo. Luego, cuando le preguntaron si el chef tiene alguna posibilidad con ella, fue tajante: “Sinceramente es como un primo. No me lo imagino. Te juro por Dios. Tenemos otro tipo de relación, que no me lo puedo imaginar de otra manera”.
Cirio habló sobre la dificultad de la tenencia compartida
Pasaron algunos meses de la confirmación por parte de Jésica Cirio de su separación con Martín Insaurralde y la modelo habló a fondo sobre su actualidad personal. En una nota que le brindó a María Laura Santillán, la rubia habló sobre cómo es la crianza compartida de Chloe, su hija de cinco años. “Es triste todo esto de tener división con Chloe. Tenerla un día sí, un día no, es bastante complejo porque yo a Chloe la amo”, expresó.
Luego, Jésica Cirio continuó: “Y hay un montón de momentos de la vida de ella que siento que los pierdo, pero bueno, con ayuda, con mis terapeutas trato de ir sobrellevando todo esto”. Además, dio detalles sobre cómo es el diálogo con su hija y el político: “Duele y es complicado. Ella muchas veces pide o con uno o con otro y está en la disposición de cada uno poder ceder a esas cuestiones”.
También, Jésica Cirio explicó que los arreglos con Insaurralde por los días con Chloe dependen de cada semana y del trabajo que tenga cada uno. “Cuatro días la tengo yo, tres él, pero van cambiando”, señaló la modelo. Acto seguido, declaró que no tiene ganas de abrirse al amor: “La verdad es que hoy no tengo ganas de conocer a nadie sinceramente. Estoy bastante cerrada”.