El Bailando volvió a la televisión y generó cambios en los números de audiencia. Por primera vez en la pantalla de América TV, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli promedió en su inicio 14 puntos de rating y en los días siguientes llegó a los 11. En este contexto hay un gran beneficiado, Ángel De Brito, y un perjudicado, Beto Casella con Bendita.
Con la previa del certamen de Baile, LAM logró posicionarse en su franja horaria y en los últimos días llegó a sacarle dos puntos a su competencia directa, el programa de Beto Casella. Esto luego de varias semanas en las que Bendita venía imponiéndose en la pelea. En la noche de martes, por ejemplo, LAM llegó a los 6,1 putos de rating mientras que el ciclo de El Nueve alcanzó los 4,4 puntos.
Beto opinó sobre la vuelta de Marley a la TV
El pasado fin de semana, Marley regresó a la pantalla de Telefe, luego de no participar en ningún ciclo de la emisora desde el final de La Voz Argentina, el año pasado. Si bien el conductor grabó Expedición Robinson, lo cierto es que no pudo conducir la ceremonia de los Martín Fierro, pero regresó para presentar un especial de Silvina Luna.
En Bendita analizaron la situación y Beto Casella fue contundente.
Sobre la situación de Marley en Telefe, Beto Casella expresó: “El primero en cancelarte es el gerente de programación. Yo creo que el canal se curó en salud, porque por ahí previó que podía explotar algo, por los chats que circulaban y demás”, señaló el conductor. Además, agregó: “Esto le puede pasar a cualquiera, que reciba una falsa denuncia y no te dan más trabajo”.
Luego, Beto Casella fue tajante con su postura y precisó: “Así que mientras no haya una denuncia y, mucho menos, una condena, el tipo que trabaje. Ahora si mañana entra una denuncia terrible contra él, bueno…”, indicó. Además, remarcó: “Yo creo que Telefe lo tenía freezado a Marley y, como pasaron varios meses, lo probaron con el especial de Luna, para ir chequeando las redes, el rating y todo”.