Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Julieta Prandi se cansó y estalló contra Nicole Neumann: “Dejó de saludarme”

Julieta Prandi

La guerra de las modelos se volvió a encender. Julieta Prandi decidió salir al cruce de una serie de acusaciones que la señalaban como una de las autoras del apodo “Muqui” a Pampita en los 2000. “Yo ya me tomé el trabajo y el tiempo de sentarme con Caro para explicarle cómo fue y quién dijo el apodo. De hecho, Caro se sentó con la autora de esta frase y le habrá dicho lo que necesitó decirle”, expresó Prandi.

Además, la modelo y conductora sentenció: “No tengo nada que ocultar, yo me hago cargo de lo que digo yo, no de lo que hacen otros”. Luego, Julieta Prandi agregó: “Cuando a esta persona (por Nicole) en algún momento le fueron a preguntar, intentó culparme, y ahí dije: ‘Hasta acá’. Cuando estás queriendo ensuciarme a mí para salvarte a vos digo ‘no mi amor, las cosas justas’”.

Más tarde, en medio de la nota con Socios del espectáculo, Julieta Prandi reveló: “Nicole dejó de saludarme cuando en un desfile saludé a Caro. Yo nunca tuve mala onda con Caro, porque hace años que aclaré esto con ella”. Para cerrar, la rubia expresó: “Incluso me la crucé el fin de semana en el gimnasio y estuvimos charlando. Yo tengo buena onda, no sé si el resto puede decir lo mismo”.

Cómo nació su amor con Emanuel Ortega

A días de cumplir su tercer aniversario junto a Emanuel OrtegaJulieta Prandi habló sobre su historia de amor: «Me voy a Cuba de vacaciones, y aparece en Instagram un mensaje de él, no nos conocíamos en persona, no teníamos gente en común. Vio una foto mía y así… Empezamos a hablar y la charla empezó a fluir mucho. Empezamos a hablar todos los días», recordó la modelo, que atraviesa un conflicto legal con su exmarido.

Luego, Julieta Prandi continuó con su reato: «Yo estaba en Buenos Aires, él en Miami y se cierra todo por la pandemia. Él llego en el 2020, y estábamos hace dos meses mensajeándonos, y hablando todos los días. No habíamos hecho videollamada. Yo quería que el encuentro ojos con ojos y miradas con miradas sea en persona. Fue en la madrugada del 13 de agosto, en el departamento de él. Ahora ya vivimos juntos en otro lado».

Julieta Prandi