Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Narcisista»: Julieta Prandi se refirió al conflicto legal con su exmarido

La modelo dio detalles de la contienda judicial que afronta.

Julieta Prandi sigue batallando contra Claudio Contardi en tribunales. A pesar de haber realizado la denuncia hace años, la modelo sigue sin obtener una respuesta concreta y ha decidido contar su caso en los medios una vez más. Esta vez, la rubia dio una actualización en «A la tarde» de América TV.

En el comienzo del reportaje, Julieta Prandi señaló: «Le falta a la Justicia darle un cierre. Le falta todo lo que tiene que ver con las deudas, con dividir los bienes, con alimentos. Es un padre que hace cinco años no paga la cuota. Falta poner una fecha de juicio y que, finalmente, haya una condena por todo lo que tuve que vivir».

«Mis hijos fueron victimas de un montón de situaciones violentas, no quieren ver al padre. Es un padre que no se preocupa por ellos porque ni siquiera paga la cuota de alimentos. No puedo hablar de las cosas que les pasaron a los chicos porque están dentro de un expediente que no se puede divulgar», denunció la famosa posteriormente.

 Además, Julieta Prandi aseguró que fue una instancia difícil para los pequeños: «Pasaron por instancias donde los tuvieron que escuchar psicólogos». «Un psicópata narcisista no está enamorado, está enamorado de si mismo. No tiene empatía», agregó la modelo definiendo a su exmarido.

«Yo era un objeto que creía que le pertenecía. Se quedó con todo mi dinero», enunció la popular artista. Por último, Julieta recalcó que se encuentra agotada de batallar y pedir justicia por ella y sus hijos: «Es tedioso para mí pedirle a la Justicia que haga su trabajo y que active, ya es hora».

Enamorada

Tras pasar por un momento muy complejo a nivel personal, Julieta Prandi encontró el amor nuevamente con Emanuel Ortega y afirmó que el vínculo va viento en popa: «Yo estoy bien, enamorada, con un hombre que me apoya, que me cuida, que me contiene, que supo estar en el momento correcto. Mis hijos están sumamente bien y eso me da mucha felicidad».

Advertisement