La guerra de las modelos volvió a encenderse y Julieta Prandi quiso dejar en claro que ella no tuvo nada que ver con sus colegas, que llamaban “Muqui” a Pampita, cuando esta daba sus primeros pasos. Prandi volvió a señalar a Nicole Neuman como la autora del sobrenombre y en Intrusos decidieron hablar del tema, entonces Marcela Tauro se descargó.
La periodista fue tajante y opinó: “Y tampoco está bueno que digan ‘era otra época’, porque era inhumano decir eso. Es de maleducado. ¡Dejémonos de hinchar con que las cosas cambiaron!”, señaló Marcela Tauro. “Hay gente buena y hay gente mala, y sigue habiéndolo. También es de maleducado y de discriminador”, sentenció la histórica panelista de Intrusos.
Luego, Marcela Tauro continuó con su descargo: “Depende de la educación. Y las chicas disfrutaban de eso. Y lo siguen disfrutando para el adentro, fuera de cámara, pero como decirlo es políticamente incorrecto se cuidan más”, indicó la periodista. Además, sentenció: “Uno puede haber cambiado y decir ‘¡qué mala que era!’. No te podés escudar con que la televisión era distinta, no. Sos buena o mala”.
Picante teoría de Tauro sobre Mariana Nannis
Hace algunos días, Charlotte Caniggia sorprendió en el piso de ShowMatch al revelar que no tiene contacto con sus padres. En este contexto, en Intrusos analizaron las declaraciones de la joven y Florencia de la V expresó su asombro, señalando que tenía otra imagen de Mariana Nannis como madre. Marcela Tauro secundó la postura de la conductora y reflexionó.
“A mí me pasó un poco como vos, pero un día me cayó la ficha, cuando fui a la peluquería de Miguel Romano”, comenzó revelando Marcela Tauro. “Me acuerdo de que yo entré y Mariana sale corriendo porque se había ido Claudio Paul Caniggia. Sale corriendo porque se fue a seguirlo a Caniggia y era la época que Charlotte salía con Lohan, estaba en problemas en Carlos Paz”, explicó la periodista.
Luego, Marcela Tauro dio precisiones sobre la situación: “En lugar de estar con su hija, ella estaba obsesionada y paranoica con Claudio, a ver con quién se iba a encontrar. Evidentemente, le funciona más por ahí, que los hijos grandes”, sentenció la periodista. Finalmente, fue secundada por Flor de la V, que señaló: “Tiene mucho sentido lo que estás diciendo. Tiene una obsesión con Caniggia”.