Siempre sincera, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra una de las artistas más importantes de su generación, como es el caso de Jimena Barón. En esta oportunidad, fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde dejó un tajante descargo.
Esto tiene que ver con las críticas que muchas veces recibe por las publicaciones que deja en el mundo 2.0. “A mí me pueden criticar, creo, o me pueden intentar cancelar el día que yo les diga ‘Chicas les paso un tip, en el almuerzo no coman, fúmense un pucho, cómprense una Coca Light y con eso van a bajar un montón’…”, lanzó.
“Nunca en mi vida hice más que mostrarles que como, les cuento qué cómo y después sí ¿qué se yo?… Entreno, me encanta, me encanta como queda mi cuerpo entrenado, estéticamente también, me parece que de repente es como un pecado el espejo, el espejo es una mala palabra», dijo Jimena Barón.
“Hay una hipocresía fatal entres las mujeres… hay un punto donde hay que entender que es evidente que lo que pasa es que a vos te frustra algo que yo estoy haciendo y me estás maltratando, pero no me quieras poner a mí como mal ejemplo, es que vos tenés un tema, no lo tengo yo al tema y me estás maltratando», apuntó.
No terminó allí
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente en sus próximas historias volvió a manifestarse dejando en claro que muchas de las críticas que recibe vienen de parte de mujeres que exponen fuertísimos comentarios al verla. “Queridas mujeres: Tengo que leer sus críticas a mi cuerpo”, dijo.
“Cuando subo una foto sin filtros y también tengo que leer sus críticas a mi cuerpo cuando muestro yo misma lo que me están criticando. Son realmente imposible y tenemos que hacernos cargo de que nosotras también dificultamos mucho el tener que ser mujer. Igual las quiero un montón», finalizó Jimena Barón.