Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella y un presagio sobre el futuro del Bailando: “Dentro de un mes”

Beto Casella

El Bailando volvió a la televisión y ya generó todo tipo de polémicas. Sin embargo, Beto Casella decidió centrarse en los números que viene haciendo el ciclo en materia de rating y fue categórico. Sumando nuevas críticas al certamen, el conductor de Bendita fue duro contra el formato y presagió lo que sucederá con este en el mediano o corto plazo.

“Tinelli tiene esa cosa de que tiene que tener toda una corte ahí. A mí me dan un millón de dólares, soy del canal, me dicen que tengo que estar ahí y no voy, les digo que mi contrato no lo incluye ¡Me ponés en esa tribunita y me matás para toda la vida!”, comenzó sentenciando Beto Casella sobre las celebridades de América TV que van al piso del Bailando.

Además, el conductor fue tajante y precisó: “El número, número de Tinelli, cómo volvió, cuánto se lo quiere o no, se va a saber dentro de un mes, una vez que ya decantó todo…o tal vez diez días. Pero los números que hizo, América creo que los hizo con un partido de la Selección, si es que esto pasó. Yo igual no vi casi nada, no me gustan los formatos de los concursos de canto y baile”, cerró Beto Casella.

Cómo perjudicó a Bendita el inicio del Bailando

El Bailando volvió a la televisión y generó cambios en los números de audiencia. Por primera vez en la pantalla de América TV, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli promedió en su inicio 14 puntos de rating y en los días siguientes llegó a los 11. En este contexto hay un gran beneficiado, Ángel De Brito, y un perjudicado, Beto Casella con Bendita.

Con la previa del certamen de Baile, LAM logró posicionarse en su franja horaria y en los últimos días llegó a sacarle dos puntos a su competencia directa, el programa de Beto Casella. Esto luego de varias semanas en las que Bendita venía imponiéndose en la pelea. En la noche de martes, por ejemplo, LAM llegó a los 6,1 putos de rating mientras que el ciclo de El Nueve alcanzó los 4,4 puntos.

Beto Casella