Siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Virginia Gallardo, una de las integrantes de “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.
Esta vez, reaccionó ante los dichos de Ximena Capristo, una de las invitadas del ciclo que se manifestó en torno a las denuncias que existen contra Aníbal Lotocki, el médico cirujano al que muchas personas han acusado de mala praxis y que es el gran apuntado después de la muerte de Silvina Luna.
“Silvina se fue y no se hizo justicia todavía. Me parece que no nos tenemos que olvidar que tenemos que ir por la justicia, que quien todavía no denunció y tiene el producto en el cuerpo, que se cree que son más de 7.000 mujeres entre mujeres y hombres, que denuncie”, apuntó la pareja de Gustavo Conti.
“Que esto sea una causa multitudinaria, que eso va a ayudar a que más allá de que lo inhabiliten por estos años, que todas las mujeres que tienen esa bomba de tiempo en el cuerpo puedan también hacer justicia por Silvina y por ellas mismas”, señaló la exparticipante de Gran Hermano de manera contundente.
La reacción de Virginia
Fue allí cuando la ex de Ricardo Fort tomó la palabra. “Igual a mí me pasa algo con eso. Lo digo siempre, igual a favor, pero con las marchas es lo mismo. Lo de que todas denuncien es como si fuera una labor nuestra. La justicia tiene que actuar, no hace falta que todas denuncien ni que todos vayamos a diez marchas más”, dijo.
“Divino, todo divino, pero hace falta que siete mil personas denuncien para que este hombre vaya preso. Realmente estamos desvirtuando todo”, lanzó y Mariana Brey opinó al respecto. “Ayuda a acelerar un poco los tiempos de la justicia, que es muy lenta cuando le conviene. Yo sé que cuesta y que hay un montón de gente que incluso le cuesta admitirlo, públicamente o a sus allegados, pero lo más importante es la denuncia y es la denuncia en la Justicia que, cuanto más multitudinaria sea, más ayuda”, sostuvo.
“Ya tiene cuatro denuncias y tiene cuatro muertes… Cuánto más…”, apuntó Virginia Gallardo. “Tampoco que se convierta en una caza de brujas de quién tiene el producto y quién no, porque cada uno decide. Hay gente que lo tiene y no lo quiere decir porque no quiere asustar a su familia, a sus hijos. Cada uno lo maneja a su ritmo”, sentenció Adrián Pallares.