Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariana Brey se quebró en Canal Trece al hablar de lo que vivió Araceli González: «Ya no quiero cargar con eso»

La actriz había brindado una nota donde reveló lo que vivió en su infancia.

Araceli González

Un momento realmente duro se vivió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí se encargaron de entrevistar nada más y nada menos que a Araceli González, una de las actrices y modelos más importantes de su generación.

Sin tapujos, la madre de Florencia Torrente y Toto Kirzner habló sobre la nota que brindó días atrás en la cual hizo referencia a los ataques de pánico y al abuso que sufrió en su niñez. Esto generó que Mariana Brey, una de las panelistas del ciclo, quebrara en llanto. «Me emocioné mucho cuando vi la nota que hiciste con Seba Soldano, la vi y me emocioné mucho en muchos momentos de tu relato», dijo.

«Hoy quizás suena que lo digo de una manera muy fácil, pero es cambiar el foco. Generalmente la víctima se pone en el lugar de víctima y de ahí no podemos salir nunca más. Entonces lo que tenemos que poder es cambiar el foco», apuntó Araceli González sin guardarse absolutamente nada.

Contundente

«Hay que tomar conciencia de que por más que fuiste una víctima sos una persona hermosa, que nada te puede dañar. A mí no me modificó en nada, pude ser una mamá dentro de lo mejor que puedo, sexualmente no me modificó. Pero lo trabajé muchísimo, y detonó dentro de mi cabeza a los 40 años», dijo Araceli González.

«La verdad es que lo perdoné porque ya no quiero cargar con eso en mi cuerpo. Sí, me enojé en los momentos en que debía hacerlo. Grité fuerte cuando necesité gritar. Pero también aprendí a darle buenos momentos. A compartir con él lo que me era posible. Y todo a partir de aquellos ataques de pánico que me permitieron decir y sanar», aclaró.

«De repente, un día reaccioné: ‘Pará, a mí me pasó esto… ¿Pero quién era? No puedo verle la cara…’. Entonces, mi psicóloga comenzó a hurgar en distancias conexiones con personajes masculinos de mi entorno inmediato. Es importante lograr abordar el tema, aprender a convivir con esas marcas e intentar planificar con esa mierda una buena construcción», finalizó.

Advertisement