El escándalo no para y cada vez suma nuevos capítulos. Y es que en los últimos días, comenzó a circular un video donde se lo podía ver a Alexis Quiroga, más conocido por todos como el Conejo de Gran Hermano, a los besos con algunas chicas en un boliche de Córdoba. Esto destrozó a Coti Romero, quien era su pareja.
Ahora fue en «LAM», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se encargaron de dar más detalles al respecto. «Las fechas de esos chats es el 10 de marzo de 2023, ese día el Conejo conoce a esta chica Alma Albere», sostuvo Pepe Ochoa, uno de los integrantes del ciclo de espectáculos.
«El Conejo y Coty fueron invitados al cumpleaños de Fer Palacios y Alma también. Ahí él conoce a Alma, que ya le venía tirando tiros desde el 2020. A raíz de eso, se la arranca a chamuyar. Coty estaba en esta fiesta y siendo novia del Conejo. El Conejo comienza a seguir a Alma en Instagram y también se empieza a chamuyar a Cande, juega a dos puntas», sostuvo.
Fue en ese momento cuando Maite Peñoñori tomó la palabra. «Se suma otra chica que me dice ‘yo no estuve con él pero te cuento esto’. Me manda una foto de ella con el Conejo, el 25 de Junio. Me dice ‘esto fue en el vip de la Fiesta Bresh, él terminó re contra borracho. Estaba en plan total de levante, tiroteó a varias», afirmó.
La reacción de Coti
Esto desencadenó un desesperado pedido de Coti Romero en medio de tanta exposición mediática. «Buen día, subo esto para pedir por favor que dejen de atacar a las diferentes personas involucradas. Hay personas que tuvieron una hermosa actitud y mucha empatía conmigo y no se merecen eso», dijo la modelo.
«Y por otro lado, hay personas que cometieron errores pero somos humanos y ya está. Hay que aprender a perdonar, desear lo mejor y soltar. Si lo hago yo, sé que ustedes también pueden. De verdad y de todo corazón, no le deseo el mal a nadie. Sé que Dios pone a todos y todo en su lugar y sé que las cosas tenían que suceder de esta manera por una razón, lo agradezco, acepto y sigo adelante. Demos por terminado el tema. Los amo mucho y gracias por sus mensajes», lanzó.