En los últimos días, un emotivo momento se vivió en la Asociación Argentina de Actores. Allí, se encargaron de homenajear a Silvina Luna, la modelo y exintegrante de Gran Hermano que falleció el pasado 31 de agosto en el hospital Italiano debido a los gravísimos problemas de salud que debió enfrentar en los últimos años.
En su momento, la artista había denunciado a Aníbal Lotocki por mala praxis, al igual que otras personas que se hicieron presente en este homenaje para contar sus historias y apuntar contra el médico cirujano. Fue en «Entrometidos», el programa que lleva adelante Carlos Monti a través de la pantalla de Net TV.
«Si hilamos finito, el único actor que había en el homenaje era Aníbal Pachano, nadie más. Por más que se haya hecho en la Asociación Argentina de Actores. Me llamó mucho la atención. A mí me pareció bien que hayan hecho ese acto de desagravio por Silvina, pero no hubo actores ni actrices», aseveró el presentador.
Fue en ese momento cuando dialogaron con Constanza Maral, secretaria de la Asociación Argentina de Actores, quien decidió hablar al respecto de este emotivo momento que fue cubierto por los medios de comunicación, tal como se pudo ver en los últimos días en diversos programas. «Bueno, este encuentro fue organizado en la Asociación», señaló.
«Porque es la casa de Silvina porque era afiliada a nuestro sindicato, y nosotros abrimos las puertas para que puedan manifestarse todas las víctimas de esta situación. Esa fue nuestra acción, nosotros invitamos, el resto es una decisión personal. Este sindicato tiene 104 años y lucha por las necesidades y derechos de todos los actrices y actores. Entiendo que es personal la decisión de venir o no», lanzó.
Lo que no le gustó
Lejos de quedarse callado, Carlos Monti dejó en claro que no le gustó nada el hecho de que no estuvieran presentes más artistas. «A mí me hubiera gustado ver un poco más de acompañamiento de parte de colegas y compañeros de Silvina, pero es una mirada que yo tengo con respecto a lo que pasó», sentenció delante de los televidentes.