A falta de algunos días para que Boca juegue por la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme sigue trabajando de manera ardua para para poder darle a Jorge Almirón los refuerzos necesarios. De hecho, el dirigente xeneize ya acordó con Sao Paulo para la contratación de un futbolista con el que quiso negociar en el último mercado de pases.
Según la información que se dio a conocer en las últimas horas, Alan Franco sería el primer refuerzo de Boca para la próxima temporada. De acuerdo a lo que se conoció, la institución xeneize empezó a acordar algunos términos con Sao Paulo para la próxima temporada. De hecho, está bastante claro que no llegó en este mercado de pases por varios motivos.
El primer motivo por el cual Boca no pudo contratar a Alan Franco para la Copa Libertadores obedece a un motivo estrictamente desde lo deportivo. De hecho durante este último mercado de pases buscó traerlo pero el club dueño de su pase no lo dejo salir. Pero uno de los sueños del marcador central es poder compartir equipo con Marcos Rojo.
¿Cuándo podrá incorporar futbolistas Boca?
El mercado de pases para que se puedan producir cambios en los plantes surge a partir del 1 de enero. A partir de esa fecha, Boca podrá contar con Alan Franco en su plantel. Si bien es cierto que todavía no hay nada cerrado está el deseo de ambas partes es que el futbolista puede sumarse para la Copa Libertadores de la próxima temporada.
A raíz de esto, también la contratación podría quedar trabada debido a las elecciones que van a celebrar en los primeros días del mes de diciembre. Por un lado es cierto que todo dependerá de quien se haga con la presidencia de la institución xeneize. Por el momento no hay información concreta sobre las listas que se presentarán.