No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Y es que en los últimos días se produjo el gran regreso de Podemos Hablar, más conocidos por todos como PH, el formato que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de América TV. Fue Beto Casella quien se encargó de opinar al respecto.
Esto sucedió en Bendita TV, el ciclo que conduce en Canal Nueve, donde analizaron las conmovedoras historias que muchos de los invitados decidieron dar a conocer en esta oportunidad. Abel Pintos, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Paula Chaves y Damián Betular dijeron presente en esta oportunidad
Dura crítica
Esto le dio el pie perfecto a Beto Casella para que cuente lo que él mismo vivió cuando estuvo invitado en el ciclo del canal de las pelotas. “Bueno ¡Un embole! ¡Que exigentes que son! La tele tampoco tiene por qué ser espasmódica ¡Pum, para arriba! Andy tiene esa cosa de intimidad con los invitados, pero se tiene que buscar el conflicto ¡Algo tiene que haber! Un accidente en la infancia… ¡Algo!”, arremetió.
“No siempre hay conflicto, un familiar que se porta mal. A mí, cuando me invitaron, asquerosamente, yo mentí», lanzó Beto Casella dejando a todos sus compañeros con la boca abierta y sin poder creerlo. Sin rodeos, reveló que una de las historias que contó delante del público que sigue el mencionado formato, era falsa.
«Si no pasó, se inventa. Si le sirve al conductor y al programa, y rinde y marca bien…si ellos te invitan… ¡Y además te dan bien de comer!», dijo el comunicador siempre punzante y fiel a su estilo. Sin embargo esto no fue todo, ya que también reveló que le contó en su momento la verdad a Andy Kusnetzoff.
«Yo una vez ahí conté una historia, después hicieron un PNT, y le dije ‘che, Andy, era todo joda ¿Lo aclaro?’ Pero me contestó que lo dejara así que había rendido bárbaro. Ahora ¿es verdad esto que acabo de contar o no?”, sentenció delante de los televidentes que lo siguen noche tras noche y que se divierten con sus ocurrencias.