En las últimas semanas se reflotó todo el conflicto que reinó durante los años 90 y principios de los 2000 entre las modelos más importantes de nuestro país. Una de las protagonistas absolutas de esto, fue nada más y nada menos que Carolina Pampita Ardohain, la conductora que supo ganarse su lugar.
Después de que se volviera a hablar sobre el apodo “mucamita” que se escuchaba en esa época, un móvil de Intrusos fue a buscar la palabra de la esposa de Roberto García Moritán, luego de que se generara un nuevo escándalo por la autoría de esta forma de nombrarla. “Yo sano todo, no me quedo con ninguna mochila”, dijo.
“No tengo nada del pasado que reclamar. Por suerte he podido sanar en vida. No hay nada que rescatar de esa época, éramos muy jóvenes… Siempre me quedo con el lado bueno, la pasé genial, trabajé un montón y ahorré un montón de plata. Si hago memoria, digo: ‘Guau, qué buena época que fue’ Yo llegué para arrasar y no pudieron conmigo”, afirmó Pampita.
La palabra de Julieta Prandi
Cabe recordar que la rubia salió a defenderse después de ser apuntada, dando a entender que quien puso el apodo fue Nicole Nuemann. “Respondí a una catarata de notificaciones que me llegaban y no sabía de dónde venían. Yo ya me tomé el trabajo y el tiempo de sentarme con Caro para explicarle cómo fue y quién dijo el apodo. De hecho, Caro se sentó con la autora de esta frase y le habrá dicho lo que necesitó decirle”, lanzó.
“No tengo nada que ocultar, yo me hago cargo de lo que digo yo, no de lo que hacen otros. Al principio cuando me preguntaban yo no quería mandarla al frente porque no me correspondía, pero cuando te culpan de algo que no hiciste y estás siendo castigado, llega un momento en el que decís: ‘que se hagan cargo, que ya estamos grandes”, afirmó.
“Cuando a esta persona (por Nicole) en algún momento le fueron a preguntar, intentó culparme, y ahí dije: ‘Hasta acá’. No me van a culpar por algo que ella hizo. Cuando estás queriendo ensuciarme a mí para salvarte a vos digo ‘no mi amor, las cosas justas’. Nicole dejó de saludarme cuando en un desfile saludé a Caro. Yo nunca tuve mala onda con Caro, porque hace años que aclaré esto con ella. Incluso me la crucé el fin de semana en el gimnasio y estuvimos charlando. Yo tengo buena onda, no sé si el resto puede decir lo mismo”, concluyó Julieta Prandi.