Zaira Nara arribó hace un par de días a Turquía, el motivo es más que claro. Ya que la modelo tomó un avión para visitar a su hermana, Wanda Nara. Por otro lado, luego de las primeras horas, las hermanas Nara realizaron un tour por los principales atractivos turísticos de la ciudad de Estambul. No hace falta mencionar que Turquía es una ciudad rica en cultura e historia.
A través de su Instagram, Zaira Nara compartió diferentes postales de su visita a la región de Anatolia. En este sentido, la modelo expresó: «Que lindo estar acá con vos, Wanda Nara». Mientras podemos ver a las hermanas luciendo con gracia sus “hiyab”, prenda propia de las mujeres adheridas al islam. Además, ambas recorrieron el salón de la mezquita de Santa Sofía, una maravilla arquitectónica construida por el Imperio Romano de oriente.
Por otro lado, los fans de Zaira Nara no tardaron en contestar el posteo; incluso se sumaron nuevos seguidores residentes en Turquía. Además, algunos seguidores de la modelo manifestaron su admiración por la belleza de Estambul: «¡Hermosa Santa Sofía! Estambul soñando», «La más bella Santa Sofía» «Amo que sean tan unidas las 2», fueron algunos de los comentarios más destacados.
Zaira Nara arribó a Turquía y se reencontró con Wanda
Zaira Nara tiene una gran relación con su hermana, Wanda Nara, quien actualmente vive en Turquía. En este contexto, la antes rubia, acompañó a su esposo Mauro Icardi, quien es actual futbolista del Galatasaray. Puntualmente, la modelo se encontraba en Francia y no pudo evitar la tentación de visitar a su hermana en el país turco.
A través de su Instagram, Wanda compartió su alegría por recibir a Zaira Nara en su visita fugaz, luego de varios meses sin verse. En este sentido, la conductora expresó: «Felicidad es… Que llegue tu hermana». Posteriormente, en las stories pudimos ver a las felices hermanas compartiendo todo tipo de delicias del país. Además, expresaron: «Y comamos chocolates. Nos pongamos máscaras hidratantes y nos contemos todo… Mejor plan no existe».