Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara y Charlotte Caniggia protagonizaron un ácido cruce en el «Bailando»

La hija de Claudio Paul Caniggia, puso en duda las capacidades de Zaira Nara como jurado del «Bailando».

El «Bailando» es uno de los programas más destacados de la televisión; quienes participan, saben que deberán afrontar conflictos permanentemente. En este contexto, Zaira Nara es una de los jurados encargada de reemplazar a Pampita. Además, la conductora tuvo que enfrentar un duro cruce con Charlotte Caniggia, que puso en duda sus capacidades para integrar el jurado.

Todo comenzó con la hija del futbolista quien protestó por la presencia de Zaira Nara: «No me cae mal, pero opino que en el jurado debería haber gente que sepa de baile. Alguien como Flavio Mendoza o Carmen Barbieri». Rápidamente, la empresaria contestó: «Pero no estamos en el teatro Colón. Acá puntuamos a gente que muchas veces no sabe bailar, y valoro que te vengas a exponer, pero me parece que es un show», enfatizó.

Zaira Nara reveló todo el color de la previa del «Bailando»

Zaira Nara forma parte de toda la parafernalia de uno de los realitys más convocantes de la televisión argentina. En este sentido, la modelo mostró parte del backstage del programa donde la podemos ver maquillándose y probándose distintos atuendos. Además, la empresaria agradeció la oportunidad de formar parte del proyecto.

A través de su InstagramZaira Nara declaró su agradecimiento por poder vivir estos días de felicidad plena. En este aspecto, la modelo expresó: «Soy una agradecida de cada oportunidad que me da mi trabajo. Pasándola bomba, en el Bailando». Entre otros detalles, podemos ver a la empresaria luciendo un elegante vestido largo, ajustado al cuerpo y de color negro.

Por supuesto, los seguidores de Zaira Nara no tardaron en comentar el posteo con sus impresiones plagadas de críticas para ella. Puntualmente, algunos de sus seguidores manifestaron: «Estas re creída, bajate del pony. Infumable», «No me imaginé jamás que eras tan soberbia. Cambiaste mucho. Mira que todo lo que sube baja», aseguraron algunos usuarios.

Advertisement