Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Acusaron a Zaira Nara de regalar puntajes en el «Bailando»

Guido Záffora acusó a Zaira Nara de regalar los puntajes para sus amigos que participan en el certamen.

Zaira Nara brilló la última semana como una de las fulgurantes figuras del jurado del «Bailando 2023». En este sentido, la modelo terminó siendo acusada de regalar puntajes a sus conocidos. Quien se hizo cargo de esto fue Guido Záffora, qué acto seguido insinuó que Kennys Palacios y Camila Homs fueron los beneficiados por esto.

Puntualmente, cuando recibió el micrófono, el panelista de espectáculos reveló esta acusación para Zaira Nara. En este aspecto, expresó: «¿Saben lo que hizo Kennys? Entró a las ocho y media de la noche al bar diciendo “Ay, está Zaira. Me va a poner un 10. Total, no pasa nada”. Noelia Pompa viene y le empezó a decir lo mismo. Y le dijimos “¡Pará, Kennys! No nos tires en cara que está tu mejor amiga en el jurado”», declaró indignado.

Zaira Nara elogió sobradamente a Camila Homs

Desde hace algunos días, Zaira Nara asumió la responsabilidad de ocupar el lugar de Pampita en el jurado del «Bailando». En este contexto, el primer baile de la noche lo dio Camila Homs. Posteriormente a una gran presentación de la modelo, Zaira se guardó elogios para su colega, luego de un gran baile. Además, la empresaria acompañó sus palabras con un gran puntaje para Homs.

A través del popular programa de Marcelo TinelliZaira Nara se deshizo en halagos para la ex-pareja de Rodrigo de Paul. En este sentido, la conductora expresó: «Me quedé obnubilada por tu cara, me gusta verte. Siento que estás en un momento en que brillás. Sacaste esa mujer de adentro que antes capaz estabas más madre, me encanta verte así, enamorada, sos una muñeca total», comenzó diciendo.

Por otro lado, Zaira Nara destacó la performance de baile que tuvo Homs en su segunda presentación. Además, manifestó: «Me pareció que era una coreografía muy exigida, eligieron algo que no era tan fácil, pero así y todo me gustó mucho a mí. Este estudio da muchos nervios, yo te banco, Cami», concluyó la nueva integrante del jurado.

Advertisement