Boca está pensando en el partido del próximo jueves ante Palmeiras. Por un lado es cierto que el equipo que dirige Jorge Almirón deberá ganar el encuentro para poder pasar a la final del trofeo más importante. Sin embargo, es cierto que empieza a tener alguna serie de preocupaciones por varios aspectos. De hecho, sucedió algo inusual en el entrenamiento de hoy.
Lo más preocupante para Boca es lo que sucedió en el entrenamiento de esta mañana. Según lo que se informó de manera oportuna en el día de hoy Nicolás Figal y Marcos Rojo no estuvieron realizando el entrenamiento a la par de sus compañeros. Por lo que están en duda para el partido del próximo partido del día jueves.
Por otro lado, Jorge Almirón esperará a los futbolistas de Boca hasta último momento para poder definir el equipo. Por un lado es cierto que mañana en San Pablo se hará un reconocimiento del campo de juego. Por eso mismo esperará por la recuperación de ambos futbolistas teniendo en cuenta que se trata de un partido sumamente importante.
¿Qué otros jugadores de Boca andan con una molestia física?
Teniendo en cuenta el último partido ante River, ningún jugador de Boca terminó con alguna molestia física teniendo en cuenta ese encuentro. Por otro lado es cierto que esperará hasta último momento para poder terminar de definir el equipo que disputará el partido más importante. Pero es cierto que no hay más margen de error para los encuentros.
A raíz de esto, hay que tener en cuenta que pensando en el próximo encuentro el entrenador tomará decisiones sumamente importantes. Una de ellas será definir los dos puestos que hoy están en duda. El primero de ellos es quien será el acompañante de Edinson Cavani. Por otro lado, aún resta definir quien será el volante central.