Hace algunas semanas, el mundo del espectáculo se vio conmocionado por las noticias que circulaban sobre el estado de salud de la Mona Jiménez. Y es que el artista cordobés sufrió un ACV que alertó a todos los fanáticos que lo siguen desde hace años, y que generó realmente muchísima preocupación.
Sin filtros ni tapujos, el cantante dialogó con “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde reveló qué fue lo que vivió, dando fuertes detalles que dejaron a todos con la boca abierta. “Tuve dos operaciones en 15 días. Me salvé dos veces”, afirmó.
“La Juana me salvó, me llevó una hora antes de que se me rompiera el bazo. Una telita me lo sostuvo una hora justo para que llegara a la clínica, me abrieran y me limpiaran. Si se explotaba eso, no estaría acá”, comentó la Mona Jiménez delante de cada uno de los panelistas del programa de espectáculos.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más y continuó con su descargo. “El domingo hice un festival de truco en el bar mío en la Rafael Nuñez, gané. Después llegó Raúl Lavie, festejando los 70 años y cantamos. Hubo cena show. Estaba bárbaro”, aclaró dejando en claro que ahí se encontraba bien.
“Me fui a casa y a la mañana me levanté con la panza inflamada”, comentó uno de los grandes referentes del cuarteto cordobés, que reveló que fue justo allí cuando comenzaron sus problemas. “El martes me levanté no sintiéndome bien. La Juana me llevó al Cardiológico y cuando me ven me mandaron a cirugía urgente”, sostuvo.
“Me abrieron, sacaron el bazo, me limpiaron. Yo no tenía ni un punto en mi cuerpo, ahora hacé de cuenta que me pegaron tres tiros en la panza. Acá estamos”, afirmó y por último, se lo tomó con humor. “Tuve miedo de no salir más de ahí, porque era agosto. Todo agosto dicen que es muy peligroso”, finalizó delante de Florencia de la V.