Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El curioso pedido de la Mona Jiménez por Boca tras superar un principio de ACV

La Mona tiene 72 años y se mantiene arriba de los escenarios desde 1967, grabando más de 90 discos desde entonces.

El miércoles, La Mona Jiménez sufrió un principio de ACV por el que debió ser hospitalizado en el Instituto Modelo de Cardiología, de la ciudad de Córdoba Capital, su provincia natal. Luego de superar el susto y mientras continuaba internado, el cantante de cuarteto pidió una computadora para poder ver el partido de Boca vs Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023.

El sitio Cuarteteandoeneldoce indicó: Desde su entorno aseguraron que el cantante estaba comiendo y sufrió un mareo. Fue trasladado hacia el Cardiológico, donde lo diagnosticaron con un ACV. Según se conoció, sería leve y estaría un par de días internado. Recordemos que a principios de agosto pasado Carlos había sido intervenido quirúrgicamente debido a un fuerte dolor abdominal.

Además, según contó Carli, su hijo, quien habló con los medios para llevar tranquilidad por el estado de salud del artista, la Mona ya se encontraba bien de ánimo y hasta quiso seguir el duelo del Xeneize que terminó igualado sin goles en La Bombonera. Si bien el artista cordobés ha reconocido desde pequeño era de Belgrano, siempre ha estado muy relacionado al fútbol y con Boca, debido a su relación con Carlos Tevez y Ramón Ábila.

Las polémicas de Boca vs Racing

En un empate sin goles, el equipo comandado por Jorge Almirón no pudo hacerse fuerte en su casa y ahora la serie contra el conjunto dirigido por Fernando Gago se definirá en el Cilindro de Avellaneda el próximo miércoles. El encuentro que arbitró Wilton Sampaio tuvo al menos tres jugadas polémicas.

A los 3 minutos, un alcanza pelotas acomodo un balón en el córner izquierdo mientras otro se iba por la línea del fondo, Valentín Barco sacó rápido el tiro de esquina y Edinson Cavani anotó de cabeza al primer palo. Sin embargo, Sampaio anuló el tanto por no haber dado la orden y expulsó al juvenil con la pechera, motivando una ola de protestas.

17 minutos después, Marcos Rojo, midió a su rival antes de una disputa aérea, luego de un saque de arco de Gabriel Arias, y despegó su brazo contra el rostro de Maxi Romero. El árbitro brasileño cobró la falta, pero decidió solo sacar amarilla, pese a las protestas de todos los jugadores de Racing y a la desesperación de Gago en el banco de suplentes visitantes .Cabe destacar que el VAR puede actuar en estas situaciones; sin embargo, decidió no marcarle nada al juez.

A los 25 minutos del complemento. Arias salió a cortarlo un córner que le quedó lejos y terminó cayendo tras chocar con un compañero que estaba junto a un rival y marcado por Rojo. Inmediatamente Sampaio sancionó falta en ataque de. Sin embargo, cuando el centro cayó unos metros más atrás y saltaba a cabecear Nicolás Valentini, quien ganó de arriba, la pelota pegó en la mano extendida de Gonzalo Piovi. El Xeneize pidió penal pero el juez ya había sancionado una infracción previa, por lo que ni siquiera pudo intervenir el VAR. 

Advertisement