Guillermina Valdés y Joaquín Furriel despertaron sensaciones luego de confirmar su incipiente romance. El primero en hablar sobre el vínculo sentimental fue el actor, pero la modelo le siguió los pasos a la brevedad. De hecho, la rubia eligió hablar con «Socios del espectáculo» sobre el nuevo capítulo que emprende en su vida.
A modo de introducción, Adrián Pallares recordó: «Hablamos con Guillermina Valdés, anoche, cuando estábamos armando el tema». Con Guillermina tenemos una historia de confirmaciones porque hace once años nos confirmaba que estaba en pareja con Marcelo Tinelli…», expuso el animador de las mañanas de El Trece.
«Le escribí y le dije ‘qué se puede decir de este muchacho’ y esto contesta: ‘Hola, Adri, gracias siempre por la buena onda. Es así como dijo Joaco, estamos conociéndonos hace unos meses”, replicó el conductor leyendo de los mensaje que la famosa le mandó por WhatsApp.
Aunque no ahondó demasiado en su vida amorosa con Furriel, Guillermina destacó un aspecto del famoso: «‘Es una muy buena persona’”. Tras conseguir el testimonio de la otra protagonista de la historia de amor, Adrián Pallares le deseó lo mejor a la flamante parejita.
La afirmación después de los rumores
Hace unas semanas, diversos programas que hablan de la farándula local habían anunciado que había algo entre el actor y la modelo. Finalmente, Joaquín sorprendió a todos cuando se refirió a Guillermina Valdés en un reportaje con La Nación: “Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco que mostrar. Estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco que mostrar».
Furriel también contó que la relación ya tiene unos meses de vigencia, pero decidió sacar el tema a la luz cuando vio cierta solidez. «Hoy no lo siento precipitado porque ya llevamos unos meses. Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho. Nos cuidamos porque cuando te estás conociendo con alguien es raro que se te meta el afuera a opinar si está bien o mal».