Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Joaquín Furriel confirmó su romance con Guillermina Valdés tras los rumores

Joaquín Furriel confirmó su romance con Guillermina Valdés y sorprendió a más de uno. Aunque los rumores circulaban hace rato, recién ahora el actor contó algunos detalles de su vínculo amoroso con la modelo, quien estuvo en pareja con Marcelo Tinelli por casi diez años.

“Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco que mostrar. Estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco que mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente”, explicó el actor en diálogo con La Nación. Y agregó: «Todas las parejas con las que estuve tienen esos mismos valores y he estado con actrices: con Paola, que es la madre de mi hija, con Eva (De Dominici) y ahora con Guillermina».

Sobre el comienzo de su vínculo con Guillermina Valdés, Furriel expresó: «Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir. Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo», reveló. «Hoy no lo siento precipitado porque ya llevamos unos meses. Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho», destacó. 

Además, el artista se mostró crítico con lo relacionado a la exposición mediática: «Es importante marcar ese límite de la intimidad». «Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida», argumentó Furriel posteriormente.

En ese contexto, el famoso habló de la importancia que tiene la intimidad en su vida y la de Guillermina Valdés: «Y por más que ahora pueda haber rumores o sacarnos fotos, no tengo nada que ocultar. Estaba soltero y ella también, y hace un tiempo que estoy en una relación con Guillermina. Nos cuidamos mucho porque cuando te estás conociendo con alguien es raro que se te meta el afuera a opinar si está bien o mal».

Lo que se dijo de la flamante pareja

«Mandé a hacer guardia, pero no conseguí imagen, se ve que hoy no se vieron. Ella es Guillermina Valdés y él es Joaquín Furriel, está solo y tiene una hija con Paola Krum. La pareja es hermosa por donde la mires. Un hijo entre ambos… No sé si por la edad querrán tener más hijos», expresó Yanina Latorre en «LAM» unas semanas atrás.

Advertisement