Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Su vida privada»: Susana Roccasalvo reaccionó ante los dichos de Joaquín Furriel

La comunicadora salió con los tapones de punta al hablar del mencionado galán.

Susana Roccasalvo

Ha sabido consolidarse indiscutiblemente, como una de las periodistas más reconocidas e importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Susana Roccasalvo nunca se guarda absolutamente nada, tal como sucedió en las últimas horas en “Implacables”. El programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve.

A través de una nota que llevó adelante uno de los movileros, dieron a conocer la palabra de Joaquín Furrie, protagonista de la obra de teatro “Ella en mi cabeza”. Sucede que el reconocido actor habló muy suelto sobre su presente laboral, pero al ser consultado sobre su vida privada, se mostró reticente. “Estoy muy bien”, apuntó.

Luego de escuchar esto, Susana Roccasalvo salió con los tapones de punta y dejó muy en claro lo que piensa al respecto. “Amoroso, pero se ha puesto de moda que los hombres del medio oculten sus noviazgos y parejas… ¡Y qué tiene de malo!”, señaló la rubia sin pelos en la lengua. Pero esto no fue todo, ya que decidió ir por más.

“Porque como siempre se dijo, se dice y se dirá en los programas de espectáculos, al público le interesa saber más la vida privada que lo que van a hacer. Cuando el actor se sienta y empieza a hablar de su papel, a la gente le entra por un oído y le sale por el otro, porque a ellos les interesa más saber sobre su vida privada. Él un excelente actor, sin ninguna duda”, señaló.

Semanas atrás en el mismo programa, Susana había apuntado contra Carolina Peleritti y Gonzalo Valenzuela. “Este es un programa que está en pos del espectáculo, en cine, teatro, televisión, donde sea. Pero a veces, la mala onda de los actores, y lo voy a decir para respetar a mi cronista, poco menos que con tirabuzón para sacarles las palabras. ¡Una mala onda! Y los voy a poner porque estoy en pos de la industria… pero, muchachos, ustedes viven de las promociones… ¡Porque si nadie promociona la obra de teatro de ustedes, ni Carolina Peleritti, ni Gonzalo Valenzuela, agradezcan que por lo menos existen para el periodismo! Y no voy a hablar de Sofía Gala que está en esta obra, pero no estuvo ese día”, arremetió.

Un hombre de fuertes convicciones
Advertisement