Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pésimo momento para Canal Nueve con uno de sus contenidos

Canal Nueve tuvo una tarde difícil en cuanto a niveles de audiencia con uno de sus contenidos más famosos y espera repuntar.

Canal Nueve

Canal Nueve al igual que señales como Telefe, El Trece, la Televisión Pública o muchas otras, siempre tiene que hacerle frente a la guerra por los niveles de audiencia. Sin lugar a dudas algo totalmente difícil para cada canal. Su contenido es muy variado. Tienen formatos de noticias, novelas, programas de entretenimiento y también actualidad. Sin embargo, no todos la tiene fácil. Según se supo, pasó por un pésimo momento con uno de sus contenidos.

Al menos así lo determinó el periodista Nacho Rodríguez a través de su cuenta oficial de Instagram dando a conocer los números más recientes de «Ricos y Famosos» en su última semana. En esta ocasión, a casi 15 minutos de las tres de la tarde, el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos quedó en manos de Telefe.

Gracias a Vero Lozano y su ciclo «Cortá por Lozano». En ese momento de la tarde obtuvo un total de 8,3 puntos de audiencia. Mientras, el segundo lugar fue para «Los 8 Escalones del Millón». Dicho ciclo lo conduce Guido Kaczka por la pantalla de Canal Trece. En esta emisión logró 7,5 puntos de audiencia. Para continuar, el tercer lugar quedó en manos de «Intrusos».

El ciclo dedicado al mundo del espectáculo y la farándula logró un total de 2,9 puntos de rating. Lo conduce Florencia de la V desde el inicio de su temporada 2022. Y la acompañan a la figura estrella un grupo de panelistas especializados, quienes siempre cuentan con información de primera mano. El cuarto puesto se fue en esta salida al aire a la Televisión Pública.

Sin dudas algo sorpresivo porque suele ser el lugar de El Nueve. Con «Cocineros Argentinos» logró un total de 1,2 puntos. Luego, «Ricos y Famosos» le siguió en el quinto lugar con un total de 0,7 de audiencia. Algo que hace sonar las alamas. ¿Cómo repuntarán la situación? ¿Podrán volver a ocupar algún lugar mejor dentro de la lista de los programas más vistos?