En el ojo de la tormenta una vez más. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Mónica Farro, una de las participantes del Bailando 2023 más polémicas y directas. Esta vez, fue noticia por la pelea que protagonizó en pleno certamen con Juliana Díaz, exintegrante de Gran Hermano que llegó a la pista más famosa del país.
Todo comenzó cundo Marcelo Tinelli le preguntó por un comentario que había hecho la vedette sobre la joven. «Usted dijo en El diario de Mariana que Juliana Díaz sale con su bailarín», afirmó haciendo referencia a los dichos en el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani también a través de la pantalla de América TV.
«Es algo que se sabía o se decía. Me llega a oídos eso y muchas cosas más. Esa era una de las tantas», apuntó Mónica Farro sin pelos en la lengua. Fue en ese momento cuando Juliana Díaz tomó la palabra nuevamente. «Quiero saber qué pito toca Mónica hablando de mí y supuestos rumores y especulaciones», apuntó.
«Si me preguntan…», dijo la vedette uruguaya. «Creo que te crucé dos veces de pedo. ¿Qué hablás de mí?», le preguntó la exparticipante de Gran Hermano. «Si me preguntan de vos voy a hablar», apuntó. «Pero, ¿qué sabés? si nos cruzamos dos veces», volvió a decirle la expareja de Maxi Guidici, sin guardarse nada.
«Qué me importa. Es lo que se escucha. Dije lo que se escucha, mamita», apuntó la rubia. «Vos estás diciendo que salgo de un departamento despeinada. No sé. Cosete la boca antes de hablar de a mí», le advirtió Juliana dejando en claro que no se quedará callada cuando hablen asuntos relacionados con ella.
«Esa no fui yo. Informate antes de hablar. ¿Para qué hablás, amor? Mamita, a mí no me hablés así?», arremetió en ese momento Mónica Farro. «Ni te conozco», apuntó. «Chicas, orden en la sala», les pidió Marcelo Tinelli, sin embargo, Juliana redobló la apuesta y lanzó un comentario muy directo. «Sos muy lengua larga», disparó.