La Peña de Morfi viene de un torbellino de situaciones que involucran a sus conductores. Desde el fallecimiento de Gerardo Rozín, el ciclo intentó relanzarse con Jey Mammon como conductor, pero esto terminó mal ya que el humorista fue desvinculado por una denuncia mediática de abuso en su contra. Sobre esto profundizó Beto Casella en una nota con Socios del espectáculo y fue tajante.
“Desde Jey Mammón a Jesica Cirio es una mufa terrible, pero me parece que les va a costar mucho tenerla al aire. Igual el mayor perjudicado es el pueblo, ellos se acomodan”, expresó Beto Casella. Es que tras la salida de Jey Mammon, ingresó Georgina Barbarossa como su reemplazo, pero debió abandonar el ciclo por una operación. Ahora, la perjudicada es Jésica Cirio, sumando más escándalos a los presentadores del programa.
Beto no perdonó a Nacha Guevara por sus dichos sobre Charly García
Hace algunos días, Charly García fue dado de alta, tras una internación por problemas en su salud. Tras esto, Nacha Guevara visitó PH y utilizó fuertes palabras para referirse al músico, aludiendo que “está muerto en vida”. Esto le cayó muy mal a Beto Casella, quien tiene diálogo fluido con la familia del cantante. Entonces, salió con los tapones de punta: “Charly está convaleciente, pero mejorando”, aclaró.
Luego, Beto Casella arremetió contra los dichos de Nacha: “Hasta vemos a Nacha Guevara medicándolo en la televisión. Yo no puedo entender en gente grande. ‘Que le cambien la droga, con la otra droga era otro Charly’ ¿Cómo se le ocurre a Nacha Guevara que se están equivocando los médicos?», sostuvo, molesto el conductor en diálogo con Intrusos.
«¿Qué sabe? De la salud ajena no se habla, si vos tenés algún tipo de información, tiene que hablar la familia o el propio protagonista», disparó Beto Casella, quien sentenció: «Cállate la boca, se piadosa y si tuviste un encuentro breve y lo viste cambiado, guardatelo, que quede para vos y tus allegados. No es para salir a ventilar en un programa de televisión”, disparó el conductor de Bendita.