Yanina Latorre volvió a hablar sobre la participación de su hija Lola en el programa de Marcelo Tinelli. Una vez más, la integrante de “LAM” comentó sus apreciaciones sobre lo que sucede en el certamen de baile y aseguró que no la pasa bien cuando su hija recibe cuestionamientos de parte del jurado.
De entrada, la panelista comentó: “Yo lo padezco”. “Cada vez que aparece en la pista quiero que todo salga divino, que el puntaje sea perfecto y me duele la panza de los nervios que tengo”, aseguró Yanina Latorre remarcando su aflicción relacionada a la exposición de su ser querido
En ese marco, la mediática confesó: “Es más, en la previa me cuido como nunca: trato de no decir una palabra de más porque tengo miedo de que le bajen puntos por mi culpa, estoy tensa, evito cualquier discusión, no soy filosa ni irónica. En ese momento sólo soy la mamá de Lola Latorre”.
Confesiones
En otro segmento del reportaje con Gente, a Yanina Latorre le consultaron sobre el momento en el que Lola decida dejar de vivir con sus padres. “Estoy segura que no lo voy a sufrir porque, de hecho, ya hoy estamos mucho tiempo solos Diego y yo”, adelantó la famosa.
Acto seguido, la comunicadora dijo algunos detalles de la dinámica familiar que mantienen: !Lo único que les pido a mis hijos siempre es que me avisen si vuelven a dormir para quedarme tranquila si a la mañana no están. Después, ningún problema”.
“De hecho, en general, los fines de semana con Diego estamos solos, armamos planes con amigos o disfruto de la paz, el silencio y orden de la casa. Yo pasé muchos años yendo a la playa cargada con bolsos y galletitas para la tarde, hice castillitos en la arena y salté las olas. ¡Estoy muy feliz de no hacerlo más! Cada momento tiene su genialidad y hay que saber disfrutarlo”, agregó Yanina Latorre a modo de conclusión.