Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro, filosa contra Wanda Nara: “No aprendieron nada de la enfermedad”

Marcela Tauro

Wanda Nara es una de esas figuras que parece atraer titulares donde quiera que vaya. Entre su vida personal, sus negocios y sus fotos glamorosas en Instagram, la mediática siempre da qué hablar. Ahora, fue Marcela Tauro la que reveló cómo se encuentra la conductora, que es parte del Bailando con las estrellas en Italia. «Está feliz por hacer el programa allá”, arrancó diciendo la periodista.

Sin embargo, Marcela Tauro hizo una reflexión: “Pero, por otro lado, Wanda también mostró los celulares nuevos que le mandó a los hijos. Yo cuando veo esos posteos digo, no aprendieron nada de la enfermedad”, disparó la periodista. Luego, continuó: “No entiende nada de la vida, está transitando una enfermedad, no lo quiere hablar, y postea los IPhone de los hijos. La vida pasa por otro lado”, expresó.

Acto seguido, Marcela Tauro aseveró: «El hijo está viviendo acá, ella allá. Yo creo que tiene inseguridad y se siente obligada a tener que mostrar. Para mí ya demostró, no tiene que demostrar que es millonaria ni nada, para mí su valor pasa por tener que mostrar”, sentenció. Para cerrar su opinión, periodista señaló: «Quizás sea un falso escudo por parte de ella, para decir, ‘yo sigo igual, mi vida sigue igual, nada cambió’”.

La tentada de Tauro en el aire de Intrusos

Luego de una nota con Joaquín Levinton en Intrusos, Marcela Tauro protagonizó un gracioso episodio. El músico habló sobre las declaraciones de Nacha Guevara acerca de la salud de Charly García y tras el tape, volvieron al piso y la periodista se mostró tentada de la risa, sin poder hablar. “Perdónenme”, lanzó la panelista, para luego explicar el motivo de su risa.

Fue Flor de la V la que le consultó a Marcela Tauro el motivo de su risa y allí la periodista explicó: “¿Dónde hicieron la nota?”, sin poder parar de reírse. “Vino borracha”, dijeron desde atrás de cámara. Entonces, la panelista se explayó: “No, no tomé. Eso parece un cementerio. Por eso me tenté. Perdón. A mí se me nota todo y lo tengo que decir porque no era por él. Estaba tentada. Parece una bóveda”, lanzó.

Marcela Tauro