Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Qué pasa entre Coti Romero y Enzo Díaz? La ex GH habló de la figura de River

La joven correntina dejó a todos con la boca abierta con lo que contó.

Coti
Coti

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las grandes incorporación al Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Y es que Coti Romero no para de llevarse todas las miradas en la pista más famosa del país, tal como sucedió en las últimas horas.

La exparticipante de Gran Hermano dio que hablar esta vez por lo que decidió revelar en una nueva gala, donde le preguntaron sobre su vida amorosa. Después de su ruptura con Alexis Quiroga, más como por todos como El Conejo, y de que fuera relacionada con el periodista deportivo Gastón Edul, habló también de una figura de River, Enzo Díaz.

“¿En qué quedó todo con Edul? ¿Cómo estamos con eso?”, comenzó preguntando Marcelo Tinelli queriendo saber todo al respecto. “La otra vez no pudimos coordinar para que venga. Fuera de acá no nos vimos, tampoco. En ningún lado”, aseveró la joven correntina delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes del ciclo de baile

Fue en ese momento cuando indagaron directamente sobre el jugador del Millonario. «¿Llegó a pasar algo con Enzo Díaz o no pasó nada?”, quisieron saber .“Voy a decir la verdad. A mí me encanta él. Me parece re lindo chico y soy de River», afirmó Coti Romero mostrándose muy sincera sobre este tema que la mantiene en el centro de la escena.

«Nos empezamos a seguir, nada más, y hubo gente que lo empezó a bardear y me tuvo que dejar de seguir. Le mandé un mensaje pidiéndole disculpas porque la gente malinterpretó todo. Yo no tengo nada con él. Me parece re lindo y no sé si tiene pareja. No me metería con alguien que tiene pareja porque después de pasarla tan mal, prefiero que no. Así que prefiero seguir en la mía”, afirmó.

Sobre su ex

Finalmente, hizo referencia a su expareja, El Conejo. «Yo mostré los chats que él tuvo con algunas de mis amigas, porque fue la única forma de terminar con eso. Porque, primero, me meten los cuernos y después me dicen que soy una ‘hija de puta’ porque no lo perdono… Después dije ya está, no quiero saber más nada, porque me hace mal… Hasta mi mamá tuvo que intervenir. Ella me vio mal un día y le escribió a él diciéndole ‘basta, porque no le hacés bien’. Después de eso, él dijo: ‘No jodo más’. Y ahí estamos», culminó.