«Después lo más cerca que estuve de una relación fue con Wanda y hasta ahí”. Estas fueron las palabras que utilizó L-Gante en una entrevista con Vorterix para hablar sobre el vínculo que tuvo con la mediática. Si bien Wanda Nara no admitió de manera pública ese affaire, ahora Marcela Tauro explicó que existen pruebas de que ambos estuvieron juntos.
En Intrusos hablaron sobre las fuertes declaraciones que hizo L-Gante y la llegada de Wanda Nara a la Argentina. Entonces, Marcela Tauro decidió intervenir y lanzar la bomba. Según aseveró la periodista, Yanina Latorre tiene pruebas, como chats y capturas de pantalla, que revelan que la relación entre ambos fue cierta y no una movida de prensa.
Por su parte, respaldando la información de Marcela Tauro, Yanina Latorre explicó de que se tratarían estas capturas de pantalla. “No me inventé que ella estaba enamorada y tuvieron sexo como nunca. Me lo dijo Wanda y me autorizó a contarlo en ese momento. Tengo el chat», dijo, sin filtros la panelista de LAM.
Tauro reveló el acuerdo tras la nota de Georgina a Jésica Cirio
Jésica Cirio se encuentra en el centro de la tormenta por el escándalo con su ex, Martín Insaurralde. La modelo brindó dos entrevistas para contar su versión de los hechos, una en El Noticiero de la gente y otra en su programa, La peña de Morfi. Sobre esta última, Marcela Tauro habló en Intrusos y brindó algunas precisiones sobre el armado del encuentro.
Según reveló Marcela Tauro, la producción del programa puso una regla clara antes de la entrevista. Para evitar malos entendidos, no permitieron que haya un encuentro previo entre Jésica Cirio y Georgina Barbarossa. La intención de esta regla fue que las reacciones de Georgina sean espontáneas y no puedan pactar entre compañeras algún tema al que no mencionar.