Lionel Messi volvió a tener actividad luego de algunos días. El jugador de Inter Miami jugó 43 minutos en la victoria de Argentina sobre Paraguay. Sin embargo lo más sobresaliente de la jornada fue el momento que tuvo que vivir dentro del campo de juego. El futbolista de Paraguay Antonio Sanabria tuvo un cruce con el jugador nacido en Rosario.
Luego en rueda de prensa, al ser consultado sobre esta situación, Lionel Messi fue sumamente contundente: «La verdad que no lo vi. Me dijeron en el vestuario. No se quien es el chico este. Tampoco le quiero dar importancia porque va a salir a hablar en todos lados y va a ser conocido». Aunque está claro que el futbolista argentino pasa uno de sus mejores momentos.
Lionel Messi habló sobre los pocos minutos que le está tocando jugar en estos últimos meses: «Voy con tranquilidad llevando esto. Vengo de jugar muy poco. Ahora hay que sumar minutos y entrenamientos para estar mejor. La idea es seguir sumando minutos. Tuve pocos entrenamientos de máxima exigencia. Tengo buenas sensaciones ahora».
¿Qué otra frase dijo Lionel Messi?
Lionel Messi también habló algunas cualidades que tiene el equipo luego de la Copa del Mundo: «El tiro libre decidí tirarlo al palo del arquero porque lo vi libre. Desde que empezamos a jugar con este cuerpo técnico decidimos subir la intensidad. Ahora intentamos jugar para volver a intentar ganar». De hecho la Selección Argentina está con puntaje ideal.
Por último también se refirió a las dificultades que presentó el rival en el encuentro de ayer en el estadio Monumental: «Paraguay es un rival duro. Por momentos jugamos bien, sobre todo en el primer tiempo. Lo importante es otra vez sumar de a tres«. Aunque es cierto que el seleccionado nacional nuevamente volvió a ser superior ante su rival.