Sin lugar a dudas, uno de los temas más comentados en la actualidad dentro del mundo del espectáculo tiene que ver con el enfrentamiento entre Andrea Rincón y Belén Francese en Podemos Hablar, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Otra de las invitadas fue Sol Pérez, quien presenció absolutamente todo.
«Fue una situación muy tensa que nadie se esperaba», comenzó diciendo la modelo en Cortá Por Lozano, el programa que conduce Vero Lozano en la misma señal. «Belén contó una anécdota que involucraba a Andrea, pero Andrea nunca lo vivió de la misma manera», afirmó explicando un poco esta situación.
«Es una historia de dos puntos de vista totalmente distintos. Al principio empezó como un ‘no, nada que ver’, y después fue escalando», afirmó Sol Pérez ante la mirada atenta de cada uno de los presentes en el programa de entretenimiento. Inmediatamente, se encargó de dar más detalles de lo ocurrido.
«Lo que dice Belén de ‘ella estaba de acuerdo’, es que cuando ella empieza a contar la historia, Andrea le da el okey de que lo cuente, pero porque ella nunca vio lo que Belén había visto», afirmó. «Fue la segunda pregunta, se tuvo que cortar la grabación…», dijo en relación a la determinación que tomaron ante semejante momento.
«Todos queríamos seguir, continuar, porque sino no sé cómo terminaba. Se había parado la grabación totalmente, hasta que una de las partes no pidiera perdón. Lo que le molesta a Andrea, que la sacó totalmente de lugar, fue esto de decir, de última si yo te digo ‘che, pasó esto’, y vos me decís ‘no, esto no pasó’…», sostuvo Sol Pérez.
«Como que insistía, insistía, y ahí Andrea dijo ‘no, pará, loca, no pasó’. Y sintió Andrea que tuvo una doble intención, como que realmente quería perjudicarla», dijo y contó cómo estaba el conductor. «Andy, pobre, estaba re mal. Alfano en un momento se va del piso, pero cuando estábamos todavía en el círculo, le decía a Andrea que estaba bien lo que ella estaba haciendo, esto de decir todo lo que pensaba», finalizó.