Al igual que sucede cada fin de semana, los famosos volvieron a sincerarse en Podemos Hablar, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Una de las invitadas fue nada más y nada menos que Carolina Pampita Ardohain, y quien también se hizo presente en en el ciclo fue la panelista de Bendita TV, Edith Hermida.
Ellas protagonizaron un fuerte momento cuando la modelo y conductora reveló que se había mudado con su familia. «Siempre me estoy mudando porque alquilo, entonces cada tres años me mudo. Subió el alquiler un montón y nos mudamos a una casa más chica en Capital. Era un divague donde vivía», lanzó.
«¿Casa propia nunca te compraste vos?», quiso saber Andy Kusnetzoff, mientras que Pampita se encargó de responder inmediatamente. «Sí, tengo dos propiedades. Una la alquilo y la otra es mi casa de fin de semana. En Capital no tengo casa. Yo invertí muy bien», sostuvo delante de los televidentes.
Fue en ese momento cuando Edith Hermida tomó la palabra. «¿Y Roberto? ¿Qué tiene?», indagó sobre Roberto García Moritán. «Y él tiene los restaurantes. Puso todos sus ahorros ahí», le contestó la jurado de Bailando. «Pero digo… ¿Roberto qué aporta a la pareja? Perdón pero pregunto», apuntó nuevamente la periodista. «Tiene su inversión», dijo la modeló.
No sé guardó nada
Sin rodeos, Edith fue por más. «Igual me cae bien. Nosotros en ‘Bendita’ le pusimos ‘el gigoló. No está bien, lo hacen los editores», sostuvo con humor, y Pampita salió con los tapones de punta. «Yo creo que ‘Bendita’ tiene una bajada política metida ahí en el medio», sostuvo dejando a todos con la boca abierta.
«No, cero. Nos lo cruzamos en los Martín Fierro a Roberto y me dijo ‘yo entiendo cómo es la cosa, está todo bien, nos divertimos'», afirmó la compañera de Beto Casella en Canal Nueve. «Para mí hay una mano negra ahí en contra de Rober, en el programa. No lo quieren nada», lanzó Ardohain. «Sí lo quieren, es con humor», finalizó Hermida.