Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En Bendita TV analizaron lo que está sucediendo con PH: «A ese nivel»

El programa de Telefe no para de dar que hablar con todo lo que ha sucedido.

PH Podemos Hablar

En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó en los últimos días Podemos Hablar, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Y es que una pelea dejó a todos con la boca abierta, y se viene hablando de ella desde hace algunos días, cuando todo salió a la luz en diferentes ciclos de espectáculos.

Andrea Rincón y Belén Francese fueron las protagonistas de este cruce que dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Fue en “Bendita TV”, el programa que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve, donde analizaron lo que sucedió en el mencionado formato.

“Yo creo que ‘PH’ se está convirtiendo en un programa que reviste gravedad para la televisión argentina. A ese nivel. Porque hace muchos años que está en pantalla y las figuras del espectáculo son limitadas”, comenzó diciendo Romina Scalora, siempre dispuesta a decir lo que piensa delante de quien sea.

“Entonces los hacen ir y todo el tiempo les preguntan anécdotas y anécdotas y anécdotas… ¡Entonces ya no saben qué contestar! Entonces ahora ya es ‘me parece que un día Bergara Leumann me miró la cola’ ¡Cosas rarísimas que tiran por tirar! Y se arman estas bataholas”, comentó sin filtros ni tapujos.

Fue en ese momento cuando otra de las panelistas del programa de entretenimiento, Any Ventura, tomó la palabra frente a cada uno de los televidentes. “Lo que pasa es que para mí Andrea está ahora en otra etapa de su vida. Está muy religiosa, se va a casar, tal vez en este momento esto le desafina”, lanzó.

“También Andrea le podría haber contestado a Belén ‘vos estás loca’ y se reía y listo. Pero igual, cuando después Rincón explica que tiene un trastorno límite de la personalidad, que un enojo para ella es un treinta por ciento más… bueno, si es un tema de salud… ¿qué podemos opinar de afuera?”, sentenció Beto Casella.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff
Advertisement