En el centro de la escena. Allí fue donde quedó en los últimos días Mariano Martínez, uno de los actores de su generación que más ha dado de qué hablar en el mundo del espectáculo. Esta vez, fue noticia por lo que comenzó a circular en torno a un supuesto conflicto con su expareja Camila Cavallo.
Se trata de la madre de su hija menor, Alma, con la que tendría algunos conflictos. Según contaron en Intrusos, esto estaría relacionado con la relación que ella habría retomado con Mario Guerci, el modelo con el que estuvo en pareja antes de salir con el actor. Esta situación podría haber desencadenado un conflicto.
“Él estaría muy enojado por la relación amorosa que mantiene Camila, que es bellísima, con Mario Guerci. Me cuentan que Mariano le habría recortado parte de la cuota alimentaria de la hija que tienen en común por la molestia por esta relación que tiene con Mario”, comentaron en el programa de Florencia de la V.
La palabra del protagonista
Desde el propio ciclo de espectáculo fueron a buscar la palabra de Mariano Martínez, quien se mostró muy cauteloso al momento de hacer referencia a su vida privada. “Mirá, sinceramente no hablo más de mis cosas íntimas porque lo que fui aprendiendo y lo que me fue pasando…”, dijo en un comienzo.
“No tengo nada que aclararle a nadie ni exponer mis cosas privadas porque termina siendo contraproducente. No hubo ningún cambio en la relación con ellas. Soy una persona que… Sé quién soy y la gente que me conoce sabe quién soy así que lo que digan me tiene sin cuidado”, aseveró el artista.
Por otro lado, fue consultado por Mario Guerci. “No nos cruzamos nunca, pero está todo bien con todos. Por eso no tengo nada de aclarar nada. Es mi vida privada, con toda la buena onda del mundo. Porque si me pongo a hablar es como que estoy aclarando, en definitiva, entonces yo sé la verdad y nada más. No tengo nada más que decirte al respecto», finalizó.