Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Marcelo Tinelli por la boda de su hija Cande y Coti Sorokin: «Algo muy emotivo»

El conductor no pudo ocultar sus sentimientos en medio de un momento tan importante.

Finalmente y después de algunas crisis que debieron enfrentar, Cande Tinelli y Coti Sorokin viven uno de los mejores momentos de su vida. La influencer y el cantante confirmaron que se casarán en breve, y fue su padre, Marcelo Tinelli quien se mostró realmente muy emocionado.

En diálogo con LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, el conductor del Bailando mostró toda su felicidad ante semejante noticia. «El otro día lo contó, nos invitó a comer a La Fernetería y no se escuchaba nada, le digo: ‘vámonos’, porque nos tapaba la música y toda la gente bailaba», afirmó.

«Y ellos estaban anunciando un casamiento, y para mí es algo muy emotivo. Entonces cuando fueron a casa, brindamos y nos abrazamos. Lo que sí, se van a casar por civil acá y quieren hacer la fiesta en Punta del Este y no hay ningún problema. Pero sí me gustaría que la fiesta fuera en serio porque para mí es un momento muy emotivo”, comentó sin rodeos.

«Cuando Cande me dijo el otro día que le gustaría que el ‘cura trucho’ sea El Tirri, porque ella tiene un humor medio bizarro, medio humor negro, no me gustó», lanzó Marcelo Tinelli en relación a lo que le dijo su hija después de anunciarle la determinación que tomaron junto a su pareja.

«Porque si yo voy a estar ahí viendo a mi hija casándose, a mí se me va a piantar un lagrimón y quiero que sea una ceremonia que me emocione a mí y a todos”, finalizó el comunicador en medio de un momento muy movilizante para él y toda su familia, tal como lo contó delante de los televidentes.

Lo que había revelado Cande

«No sé cómo se filtró, creo que es porque empezamos a averiguar lugares para hacerlo”, dijo sobre su casamiento, y habló de las condiciones. «Que haya perros, sí o sí. Con alguien que los cuide, que estén todos sueltos. La idea es que sea más privado, no es que va a venir el Oso Arturo”, lanzó con humor en diálogo con República Z.