Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cande Tinelli reveló el detalle singular que quiere para su boda con Coti

La influencer habló de la celebración que planea realizar junto a su pareja.

Cande Tinelli
Cande Tinelli

Con idas y vueltas en su relación con Coti Sorokin, Cande Tinelli confirmó su boda con el cantante. En «Republica Z», la influencer reveló el detalle singular que desea que esté presente en su casamiento y reveló otras cuestiones vinculadas al festejo que convocará a su círculo íntimo.

 “No sé cómo se filtró, creo que es porque empezamos a averiguar lugares para hacerlo”, comentó Cande Tinelli sobre la buena nueva sobre su vida sentimental. Acto seguido, la hija de Marcelo Tinelli habló de la condición para realizar su boda: “Que haya perros, sí o sí. Con alguien que los cuide, que estén todos sueltos”. 

Por otro lado, Cande descartó realizar una ceremonia en una iglesia: “Me copa, me parece re Disney, me parece increíble, pero muy falsa. La idea es que sea más privado, no es que va a venir el Oso Arturo”. “Yo soy re abuela, no me gusta la noche y tiene que ser de día», contó la famosa en tanto a sus preferencias.

Y explicó: «Yo a las 2 de la mañana quiero estar dormida, lo lamento, si quieren quedar de joda ahí no hay problema”. “Estuvimos discutiendo con mi familia porque yo quería que el cura sea El Tirri y mi viejo me sacó c*gando, tienen razón, dijo que es poco serio. Yo tengo un humor un poco más oscuro, me re divertiría”, reveló la famosa.

«Le dije: ‘Mirá que lo tenemos muy confirmado’. Y ahí, me dijo que sí. ‘Lo estamos planeando tranquilos, para marzo’, comentó Ángel de Brito sobre la fecha en la que Cande Tinelli planea realizar su casamiento con el popular cantantes después de varios años de relación.

La reflexión de Cande

“Gracias por tantos mensajes tan lindos. A esas personas que de verdad me quieren ver bien, y me apoyan en cada decisión que tomo. Aprovecho para decir que no pretendo agradarle a todo el mundo. El que quiera compartir esto conmigo, para mi va a ser un placer y un hermoso viaje”, dijo la hija de Tinelli sobre el tema que sacó con Coti Sorokin.

@republicaz Y FINALMENTE SE DIO ? Cande Tinelli habló de su relación con Coti y nos confesó como le gustaría que sea su casamiento ? #candetinelli #coti #musica #nota #viral #casamiento #EstamosEnUna ? sonido original – republicaz
Advertisement