Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Siempre en mi corazón”: Marcelo Tinelli le dijo adiós a su mascota

El conductor compartió su tristeza en las redes sociales.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli tuvo que afrontar un momento difícil y le dijo adiós a su mascota. En un posteo que subió a Instagram, el animador del “Bailando por un sueño”, habló de la compañía que París le dio a todo a su durante los años que compartieron y le hizo un tierno homenaje que conmovió a los usuarios de la red social. 

«Hoy me toca despedir a mi amada perrita Paris, que ya no da más, con 18 añitos tiene su cuerpito y sus órganos dañados”, explicó Marcelo Tinelli a modo de introducción. En ese marco, el presentador habló de la asistencia médica que su mascota recibió: “Gracias a Patricia Barahona por darle tanto amor en todos estos últimos años”.

“Necesitaba verla, tocarla, hablarle. Fue testigo de innumerables momentos hermosos de mi vida junto a @mariapaularobles314 @micatinelli @candelariatinelli @frantinelli1 y @juanittinelli1. La llevaré, el día que le toque partir físicamente, siempre dentro de mi corazón», añadió citando a sus hijos quienes crecieron al lado de la perrita en sus mejores años.

Su visión sobre la tv

Después de un par de años de dejar el “Bailando” de lado, Marcelo Tinelli contó cómo se sintió y señaló: “El Canta Conmigo tenía eso, que yo le decía al Chueco, a Pablo: ‘Mirá, lo puedo conducir yo como… otro conductor’. Es un formato que compré pero no es que lo vi exclusivamente para mí”.

“Después lo hice yo, pero sentía que estaba como trabado, salvo cuando me trepaba a la tribuna, a los jurados, pero me costaba salir de ahí. Tenía una marcación. Hoy la televisión es mucho de formato. Entonces el Bailando es medio disruptivo en cuanto a qué podés hacer. Podés agregarle cosas, sacarle”, dijo sobre el formato.

A modo de conclusión, Marcelo Tinelli manifestó: “Nosotros le permitimos a los participantes responderle al jurado, antes decían: ‘Ocho’ y se acababa. Ahí generamos un poco de ese cruce, el ruido, para que pudiera haber algo más, porque si no era medio aburrido lo que yo veía”.

Advertisement